Look velludo de Lourdes, la hija de la reina del pop Madonna, sorprende al mundo

Look velludo de Lourdes, la hija de la reina del pop Madonna, sorprende al mundo2shares

La decisión de depilarse o no es exclusivamente personal. Aunque los cánones de belleza sugieran que es un requisito indispensable para lucir hermosa y acicalada, no hay ninguna norma que obligue a que así sea. Es por ello que, aunque se han desarrollado nuevos métodos de depilación permanente, muchas son las que optan por mantenerse con sus vellos al natural.

Quienes defienden esta posición explican que ninguna imposición social deben influenciar el comportamiento o la imagen corporal de una mujer. Entonces, así como los hombres pueden lucir sus pelos sin problemas, las féminas deberían tener la misma libertad.

Debido a esto, cada día son más las estrellas de Hollywood que optan por aceptarse tal y como son naturalmente con vello, tanto debajo de las axilas como en las piernas; las cuales posan sin problemas frente a cualquier cámara. En los últimos años, figuras como Lady Gaga, Julia Roberts y Miley Cyrus han lucido orgullosamente sus vellos. En esta oportunidad, fue Lourdes León, la ya no tan niña hija de Madonna, quien resultó retratada siguiendo esta tendencia en las playas de Miamo. 

Ya convertida en toda una mujer, Lourdes León ha optado por mantener una vida bajo perfil.

A sus 20 años, y aunque corre sangre irreverente por sus venas, poco ha dado que hablar a la prensa mundial. Pero aparentemente sí comparte algo del carácter rebelde de su madre.

Su sentido de la moda es bastante especial.

No teme arriesgarse en usar ropa atrevida, al mejor estilo de la diva del pop, o un look sencillo y tradicional. Su juventud combinada con un cuerpo bien proporcionado, le permite experimentar con plena libertad y verse bien al mismo tiempo.

Hace poco tiempo, se convirtió en el blanco de todos los papparazis por dos razones.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR