Lo tenían bien guardado: Meghan Markle y el Príncipe Harry esperan su primer hijo

Lo tenían bien guardado: Meghan Markle y el Príncipe Harry esperan su primer hijo0shares

"Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex se complacen anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019", fue el comunicado emitido por el Palacio de Kensington este lunes 15 de octubre, en el que anuncian que los Meghan y Harry están esperando su primer retoño. ¡Y no podemos sino felicitarlos por ello!

"Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público",  continúa diciendo el comunicado. Esta noticia ha dejado gratamente sorprendido a miles de fans de los príncipes y a las revistas de farándula y los medios, ya que en entrevistas previas, los duques habían dicho que no apresurarían las cosas y que, aunque sí deseaban tener hijos, no tenían planes inmediatos de convertirse en padres. 

Aquí en buenamente te contamos los detalles de esta maravillosa noticia: 

La feliz noticia llega cinco meses después de su boda real el 19 de mayo

La pareja comenzó a salir en julio de 2016 después de reunirse en una cita a ciegas y se mostró por primera vez como pareja en octubre de 2016. Harry y Meghan vivieron su fugaz noviazgo en sus respectivas casas en Londres y Toronto, donde Markle filmaba la serie Suits. Ahora residen en el Palacio de Kensington.

La madre de Meghan, Doria Ragland, emitió un comunicado diciendo: "La Sra. Ragland está muy feliz por esta hermosa noticia y espera darle la bienvenida a su primer nieto" 

Lo hizo oficialmente a través del Palacio de Kensington. Por su parte, el príncipe William, hermano de Harry, y su esposa Kate Middleton dijeron estar "encantados" por la pareja, al igual que la reina Isabel, el príncipe Felipe, el príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornualles, según confirmó el Palacio.

La primera ministra, Theresa May, también felicitó a la pareja por sus "felices noticias" y les deseó "todo lo mejor"

"Mis más sinceras felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por la feliz noticia de que esperan un bebé en primavera. Les deseo lo mejor", dijo

Una fuente reveló a la revista People que Meghan ya se habría practicado su primera ecografía a las 12 semanas para constatar el estado del bebé

Por lo que ya muchos hacen conjeturas acerca de si está esperando un niña o un niño y están quienes apuestan que la pareja real podría estar esperando mellizos. En todo caso no lo sabremos hasta que nazca el bebé. 

La pareja real se encuentra actualmente en Australia para su primera gira real juntos

Aterrizaron en Sydney, Australia, este lunes en la mañana, hora local y lo hicieron muy felices y de la mano, como en su primera aparición juntos, el año pasado, en los Juegos Invictus en Toronto, Canadá.

La duquesa una vez describió a la maternidad como parte de su "lista de deseos" y su esposo ha expresado frecuentemente su deseo de tener hijos

No en vano es una feliz tía con sus sobrinos Charlotte, George y Louis y una maravillosa tía postiza para los hijos de sus mejores amigas. 

"Por supuesto", dijo Harry cuando se le preguntó acerca de los planes del bebé después de su compromiso con Meghan

"Sabes, un paso a la vez. Esperemos iniciar una familia en un futuro cercano", y vaya que lo pensaron rápido.

Por lo visto, ya los príncipes tenían planes pero lo supieron mantener muy en secreto

Debajo del abrigo de Meghan en la boda de la prima de Harry, Eugene, ya se encontraba una linda sorpresa.

Ahora solo basta esperar para saber a quién de sus atractivos padres se parecerá más el bebé

Por lo pronto, el afortunado bebé será el onceavo en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña.

¿Y tú qué apuestas que sea? ¿Niño o niña? Comparte esta buena noticia en tu muro y danos tus comentarios.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR