Lo Que Significa Los Diferentes Tipos De Caca

Lo Que Significa Los Diferentes Tipos De Caca1shares

La caca perfecta.

Parece como el nombre de una mala película. Pero en serio, esto es lo que todos estaremos buscando después. La cada más majestuosa posible. Si no lo estás buscando, es porque no has leído este artículo.

La forma de "S"

Hubo un episodio de Oprah que dijo a las mujeres de América que su caca necesita para parecerse a un logo de Superman. Este es el caso. Si ve esa forma en su tazón en la mañana por la mañana, palmaditas en la espalda. Lo has hecho bien, chico.

"Una caca saludable debe lucir como un torpedo y debe ser fácil de pasar"

¿Cuando te convertiste en un conejo?

"Pequeños terrones
Se están manteniendo en el intestino demasiado tiempo, por lo que se reabsorbe el agua. La falta de fibra en la dieta puede conducir a estos pequeños bultos".

Que vaya con el flujo no es siempre algo bueno.

Este problema es el otro extremo del espectro de la caca de conejo de la imagen anterior. Esta es la caca expresa: velocidad completa, pasa a través de ti tan rápido, que no tiene tiempo para calmar el infierno abajo y convertirse en una caca razonable. Esto es debido una infección, un aumento repentino de la fibra dietética o el estrés.

"Se está moviendo tan rápido por los intestino que el agua no está siendo absorbida, puede ser a causa de un aumento de fibra o una infección"

El apestoso.

Si usted ha estado tratando de bajar de peso, este es un problema con el que va a tener que lidiar. Si su grasa se va, ya que está entrando, sin hacer ninguna parada, esto va a ser un problema. ¡Los sacrificios de perder peso!

"Flota y apesta
Tu cuerpo no esta absorbiendo las grasas apropiadamente. Puede ser resultado de una condición de mala absorción, drogas para perder peso u Olestra".

La fina línea marrón.

Ok, así que esto es fácilmente el más temible en esta lista. Una caca fina significa una obstrucción y una obstrucción significa que puede tener un gran problema. No haga caso omiso de su caca fina. Consulte a su médico.

"Lápiz fino
Una masa en el colo podría estar apretando las heces. Podría ser un indicador de cáncer de colon o pólipos".

Como una roca.

Hay algo "demasiado duro" cuando se trata de su número 2. El consumo de agua puede ser una ayuda.

"Duro y seco
Ha estado en su intestino demasiado tiempo, así que el agua ha sido reabsorbida. Podría tratarse de una deshidratación, estreñimiento o medicación".

Nada, Cero, Nulo.

Nothing, Zip, Zero, Nula, Nill, Nada, Nope

¡Usted está estreñido! Yaaay, felicitaciones. Ahora a beber toda esa agua que hemos estado diciendo y a conseguir un poco de fibra. Esto no puede durar por mucho tiempo, sino tendrá un grave problema.

"No existe
Si no estás haciendo, estás estreñido. bebe más agua e incrementa tu consumo de fibra. Solo los vegetales contienen fibra".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR