¡Lo que necesitabas!: 15 Imágenes que te enseñarán a insultar en Lengua de Señas

¡Lo que necesitabas!: 15 Imágenes que te enseñarán a insultar en Lengua de Señas0shares

¿Quién no dice groserías y suelta juramentos de vez en cuando? Hoy en día, resulta muy común escuchar a personas diciendo palabrotas cuando están enfadadas o llenas de alegría, y es que esas "malas palabras" hacen que lo que expresemos sea más colorido y emocionante.

Con esto no estamos diciendo que debas decir palabrotas a cada momento, ya que en ocasiones puede resultar inadecuado y grosero. Pero, siempre que usen esas groserías entre amigos y sin intenciones de hacer daño, estamos seguros que no tendrán problemas en sus vidas.

A continuación, el equipo de Buenamente.com te enseñará a través de unas entretenidas imágenes a cómo insultar en el lenguaje de señas. Estamos seguros que esto te será útil cuando algún sordo quiera pasarse de listo contigo. No podemos decir más que: "Usa estas señas con sabiduría y bajo tu propio riesgo". 

En caso de que no lo supieras, las personas sordas dicen groserías como el resto de nosotros.

Con la diferencia de que pueden hacerlo con más discreción. ¡De verdad! Puede que los insultos no salgan de sus bocas, pero realmente pueden ofender a alguien con unos rápidos movimientos en sus brazos y manos.

Recientemente, el canal de Youtube "Cut" nos  ayudó a descifrar algunos insultos que usan los sordos.

Con el apoyo de 7 personas sordas, nos enseñan a cómo decir nuestras palabrotas favoritas en el lenguaje de señas y debo decir que resulta bastante entretenido.

Algunos de los "términos coloridos" implican charadas manuales bastante directas.

Las cuales no deberían hacerse en lugares públicos. Sin embargo, hay otras señas más sutiles que podrían confundirse con una variedad de significados. 

Y finalmente, hay otros improperios que implican deletrear manualmente la palabra usando signos alfabéticos.

Estas imágenes probablemente sean la pieza de educación más útil que vayas a obtener hoy, las cuales estamos seguros que sabrás usar sabiamente.

Puedes mirar el video a continuación para aprender las señas.

Y no te preocupes, ya sabemos que va a probar todas las señas frente a la pantalla de la computadora. Sólo asegúrate de que cualquier miembro sordo (y sensible) de la familia haya salido de la habitación primero.

Aquí te dejamos todos los insultos:

1.

"Gilip*llas".

2.

"Cabrón".

3.

"P*rra".

4.

"Imbécil".

5.

"Chupador de p*nes".

6.

"M*erda".

7.

"M*erda por cerebro".

8.

"M*erda".

9.

"P*ta".

10.

"Estúpido".

11.

"P*rra".

12.

"Chupador de p*nes".

13.

"Pedazo de m*erda".

14.

"Bast*rdo".

15.

"Diablos".

Y tú, ¿qué opinas sobre estas señas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR