Lo Que Hallaron En Este Estanque No Era Un Cuerpo Sin Vida, Sino Un ¡Zombie!

Lo Que Hallaron En Este Estanque No Era Un Cuerpo Sin Vida, Sino Un ¡Zombie!998shares

“El problema, es que hay personas cuyo último paradero se encontraba en ese lago y no han sido halladas. Dijeron que estaba enfrentando hasta tres cargos, pero cuando les pregunté cuáles eran no podían decirme”.

Dustin Smith y Jasen Dixon son muy famosos entre los habitantes de Ohio, pues hace un tiempo fueron los creadores de una de las más aterradoras escenas de zombies durante la época de Navidad. Y es que la escena en la que se ven partes de un zombie intentando salir a la superficie desde un estanque congelado”, se vio TAN REAL en Facebook, que causó terror a algunos usuarios que realmente creyeron que había un cuerpo en el estanque. De hecho los chicos recibieron un llamado de las autoridades debido a la pesada broma, para empezar una investigación al aparente cuerpo de zombie.

Todos los años capturan imágenes del sitio y las suben a las redes sociales. Y para llamar más la atención, ellos aseguraban que las partes del cuerpo eran humanas. Alguien se lo tomó muy en serio y alertó a las autoridades.

“Alrededor de dos horas después de postearlo, recibí la llamada del [Departamento de Recursos Naturales]”
-comentó Dustin Smith -uno de los organizadores- quien no podía creer hasta dónde había llegado esta broma de zombies.-

Fue interrogado por agentes de DNR y le informaron de que alguien lo visitaría para iniciar la búsqueda del cuerpo. 

“El problema, es que hay personas cuyo último paradero se encontraba en ese lago y no han sido halladas. Dijeron que estaba enfrentando hasta tres cargos, pero cuando les pregunté cuáles eran no podían decirme”.
-dice Smith en el video.-

Un portavoz de la DNR del estado dijo que la investigación estaba en proceso a The Huffington Post, pero no quiso dar más detalles al respecto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR