Lo que Esta Madre Descubrió Cuando Instaló Una Cámara para Vigilar a la Niñera.....¡Quería matarla!

Lo que Esta Madre Descubrió Cuando Instaló Una Cámara para Vigilar a la Niñera.....¡Quería matarla!2.1kshares

Ser niñera no es algo fácil. Es tener paciencia, cuidar, limpiar, atender y educar a niños. ¡Y el trabajo es más difícil cuando se trata de niños con necesidades especiales! Ya que requieren de mayor atención y amor.

Esta vez queremos compartir la historia de Tiffany Fields, una residente de Kentucky, Estados Unidos. Tiffany tiene un niño llamado Luke que tiene necesidades especiales. Desafortunadamente, Luke tiene síndrome de Down, epilepsia y problemas cardíacos.

Ahora bien, Tiffany comenzó a notar que el comportamiento de Luke estaba cambiando, pero no daba con la causa de ello. Sin embargo, Tiffany sí recordaba cuando fue que su comportamiento cambió y coincidía con el tiempo en que la nueva niñera, Lilian White, había empezado a trabajar.Intrigada por esta coincidencia, decide instalar una cámara escondida en la sala de su casa, para saber que hacía Lilian, la niñera, cuando ella no estaba y así descubrir la causa del problema. Pero lo que Tiffany consiguió en la grabación fue algo que la dejó helada.

"Cuando vi el video, sólo quería matarla", confesó Tiffany.

El video muestra como Lilian maltrataba al pequeño. Le hablaba de manera grosera, lo arrastraba, lo lanzaba en la alfombra y hasta se sienta en su cara mientras le cambia el pañal. Por su parte, Luke solo grita y llora, mientras intenta liberarse en vano. Este video dejó sin palabras a Tiffany y a miles de madres alrededor del mundo.

Obviamente, esto no quedaría así. Tiffany interpuso una demanda en contra de Lilia por maltrato infantil, para así impedir que siguiera trabajando de niñera y maltratara a otros niños.

Aquí te dejamos un fragmento del video. ¡Pero cuidado!, son imágenes fuertes, se recomienda discreción.

¡Deseamos lo mejor para Luke!

¡Por eso es importante conocer bien a la persona con la que dejamos nuestros hijos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR