Lo que el largo de tus dedos dice de tu carácter

Lo que el largo de tus dedos dice de tu carácter663shares

Buenamente.com te muestra esta sencilla prueba que puede contarte mucho mas de ti de lo que imaginas.

Es muy sencillo. Mira tu mano, y compara el largo de tus dedos índice y anular.

A) El dedo índice es más corto que el anular

Este tipo de personas generalmente son muy atractivas, simpáticas y con carísma. Son más decididos que otros, se inclinan hacia el riesgo y solucionan con facilidad los problemas que puedan aparecer. Además, una de sus principales caracteristicas es su capacidad de tener compasión y empatizar con sus semejantes. Con mucha frecuencia son muy buenos ingenieros, académicos y poseen gran habilidad para resolver crucigramas.

B) El dedo índice es mas largo que el anular

Estas personas por lo general son independientes y seguras de sí mismas. Disfrutan de su entorno y no les gusta mucho cuando los importunan sin razón. No son la clase de gente que da el primer paso en un negocio o una relacion. Aún así, valoran mucho la atención y toman de buena manera los cumplidos.

C) El dedo índice y el anular son igual de largos.

Las personas cuyos dedos anular e índice son iguales son muy pacificos, bondados y no les gustan los conflictos. En su vida son muy organizados y se llevan bien con todo el mundo. Estas personas son fieles, y entregados a su ocupación y a la compañía donde trabajan. Sin embargo, ten cuidado, dentro de sí, ellos guardan una pequeña fogata que es mejor no convertir en incendio. Es mejor que estés de su lado.

¡Déjanos saber tu opinion!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR