Lo Que El Cabello Revela Sobre Los Tipos De Personalidad De Las Chicas

Lo Que El Cabello Revela Sobre Los Tipos De Personalidad De Las Chicas517shares

Tu cabello es tan único como tú. Hay una variedad de estilos y colores para elegir, pero ¿alguna vez te has preguntado qué dice tu elección acerca de ti? Algunas estudios aseguran que la forma en que llevas el cabello dice mucho de tu personalidad manera de ser... por eso hemos recopilado las diferentes pistas que tu cabello deja sobre el cómo eres realmente. 

Sigue leyendo y dinos si te sientes identificada con lo que se dice de tu estilo. 

¿Sabías que incluso la longitud de tu cabello puede influir en tu carácter? Algunos de los rasgos de tu personalidad se pueden ver a primera vista. Claro que a la hora de tratar de conocer a alguien, nada mejor que una una buena conversación. 

Aunque, sorprendentemente, para darse cuenta de tus virtudes y defectos, a veces ¡sólo hace falta que se fijen en tu cabello! Creo que a partir de ahora prestaré mucha más atención al cabello (si es posible porque ya estoy como medio obsesionada), así podré sacar rasgos de personalidad sin que la gente tan siquiera note nada. 

También es importarte el cambio de peinado y de corte, la textura, las características del cabello y el color. Todos ellos serán factores importantes a la hora de reflejar nuestra propia personalidad y cómo somos realmente. 

Para saber qué trasmite cada estilo de cabello sigue leyendo y no pierdas detalle porque descubrirás un mundo del que querrás saber más y más. Es tan divertido como productivo y por supuesto, necesario. 

Pelirrojas: ¿Quién puede mantener el ritmo?

Las pelirrojas están en llamas. No puedes tener un mal momento con una chica como esta a menos que seas un aburrido. ¡Cuidado, aquí viene ella!

Las muchachas con rulos gobiernan al mundo.

Los rizos son atractivos y seductores, pero también sugieren poder. Si disfrutas los rizos, eres probablemente independiente y ambiciosa.

Las chicas onduladas levantan olas.

Las chicas con ondas son emocionales. Son profundas y a menudo son grandes poetas y artistas.

Un corte medio nada promedio.

El pelo de longitud media normalmente significa lógica y racionalidad. Las personas que usan su cabello como este, a menudo se frustran fácilmente o son perfeccionistas.

Corto y dulce.

Las personas con el pelo corto como este son amables, dulces, y están en contacto con sus sentimientos.

El alto mantenimiento significa, bueno, más de lo mismo.

Sí, si pasas mucho tiempo cuidando tu cabello, puedes ser así en otras partes de tu vida. solo digo.

Un desastre significa amor.

Desordenado es atractivo. Las chicas que usan el cabello de rockero como Brigitte no son tenaces y tienden a ser mansas.

Si lo fuerzas, el caos es tu juego

Si fuerzas tu cabello para hacer cosas artificiales, puedes estar rodeada por un poco de caos. Baja la velocidad, nena.

Atrevido = emocionante.

Llevar tu estilo al límite podría significar que te presionas de esa manera también. Las personas que se adhieren a estilos no convencionales son aventureros y valientes.

En capas hacia la perfección.

Las capas sugieren que eres activa. Te encanta moverte y probablemente estés en forma o tiendes a estar así.

Ahora es el momento para sentirte así.

Porque tu pelo está fuera de estilo.

¡Mi cabello luce increíble!

Imagenes desde:  1. We Heart It / @Maketta 2. TalkyLand / Irina Shestakova | Digital Sophia 3. Fiore Beauty Blog 4. SaudiBeautyBlog

¿Cuál es tu estilo? COMENTA Y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR