Lo que callan los estilistas: 20 divertidos memes que solo tu peluquera podrá entender

Lo que callan los estilistas: 20 divertidos memes que solo tu peluquera podrá entender184shares

Jamás pienses que ser peluquero (e incluso barbero) es algo fácil, ya que no sabes la cantidad de clientes indecisos que estos profesionales deben atender a diario. ¡Eso sin mencionar los dramas y shows que pueden montar cuando un corte que creían posible lograr no queda como ellos querían! Por eso, jamás subestimes a tu peluquera, ya que ella hace un gran esfuerzo en mantener tu cabello impecable, mientras escucha tus historias.

Si quieres saber lo que ocurre en la mente de las peluqueras, aquí te dejamos algunos divertidos memes que te enseñan todo lo que callan de sus clientes y trabajo. Estamos seguros que no volverás a ver igual a tu estilista luego de ver estos memes...

¡Sigue desplazándote para morirte de la risa!

Si te divertiste con estos memes, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos, puede que ellos también necesiten esta dosis de humor. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Ni así se mantiene quieta

Uno de los mayores problema que tienen las peluqueras, es que sus clientas JAMÁS se quedan quietas mientras están trabajando. ¿Acaso no saben que estás cortando su cabello y si se mueve puede quedar disparejo? ¿Es tan difícil de entender?

2. Muchas verdades salen a la luz

Chicas, pueden que engañen a sus novios, pretendientes e incluso a algunas chicas, pero créanme que jamás lograrán engañar a una estilista. Estas profesionales tienen un máster en hallar la verdad, sobre todo si se oculta en tu cabeza.

3. ¡Ellas no te van a rogar para que le des tu cabello!

No hay nada más molesto que un cliente que diga que tu trabajo es "demasiado" caro. De verdad, ¿creen que con eso encontrarán algún descuento?

4. Ahí no hay momento para arrepentimientos

Si le caes bien a tu peluquera, es probable que te haga algo increíble. Pero si alguna vez te portaste de manera grosera con ella, espera lo peor.

5. "Bueno, es que..."

Jamás falta una clienta que decide cortarse el flequillo ella misma y luego no tiene de otra que ir a la peluquería para "enmendar" ese trágico error.

6. ¿Por qué jamás quedamos como las modelos de Instagram?

No esperes que tu peluquera haga milagros. Ella hará su mayor esfuerzo, pero si no tienes el estilo de una modelo de Instagram, no esperes hallar similitudes.

7. ¿No quieres además el rostro de Kylie?

8. Bueno, podría haber sido peor... eso es lo que siempre me digo

9. Todos fuimos víctimas de ella

10. Entienda: nunca es tan fácil como parece

11. Este es el momento más duro de todos

12. ¿Por qué nunca están cuando los necesitamos?

13. Al menos así no te despeinarás

14. ¿Con qué se alimentan ahora?

15. ¡Nuestra verdad post-fiesta!

16. Ayúdame, Diosito, por favor

17. Lo que sea que tú digas, amiga

18. ¿Por qué no pueden crear productos femeninos todo en uno?

19. En serio, ¿tenías que llegar justo cuando vamos a cerrar?

20. El cabello de muchas clientas

Bonus: Así se sienten las clientas

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR