Lo primero que veas en esta imagen revelará tu verdadero ser interior

Lo primero que veas en esta imagen revelará tu verdadero ser interior2shares

Carl Jung fue el primer psicólogo en estudiar el inconsciente, él fue el fundador de la escuela de psicología analítica, también llamada psicología de los complejos o psicología profunda. Para este brillante psicoanalista, el inconsciente guarda mucha de nuestra personalidad, nuestras capacidades y nuestros miedos.

De acuerdo a sus investigaciones, cada uno de nosotros guarda parte de su personalidad entre las sombras de su inconsciente, de tal manera que muchas veces ni siquiera nosotros mismos somos capaces de reconocer algunas de nuestras debilidades o de nuestras capacidades ocultas.

La imagen que mostraremos a continuación es parte de un ejercicio realizado por seguidores de la escuela de psicología analítica, ellos indican que ella permite descubrir los secretos que esconde tu verdadero ser interior, ya que esta imagen contiene muchos elementos que permiten que tu mente consciente trate de darle sentido, mientras se refleja lo que esta pasando en tu mente subconsciente.

Lo que ves primero

Lo más importante a tener en cuenta en este ejercicio es conscientizar lo que ves primero, sin hacer trampas ni forzar tu mente. La primera imagen que veas será un reflejo de lo que está sucediendo en el ser escondido en tu subconsciente y que puede ayudarte a descubrir mas sobre ti mismo.

El ser inconsciente

El ser en  la sombra de tu subconsciente puede ser la clave para descubrir lo que nos confunde o nos motiva en nuestras vidas. Así pues lo primero que ves en esta imagen revelará los secretos de tu ser interior, descubrirá lo que te motiva y lo que te guía.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR