Llorarás de la Impotencia con Estas 18 Fotografías Desgarradoras

Llorarás de la Impotencia con Estas 18 Fotografías Desgarradoras113shares

Todos experimentamos días donde la fe por la humanidad simplemente desaparece de nuestro ser. Vivimos día a día bombardeados de tantas malas noticias. Videos donde niños de tan sólo 12 años se suicidan pues son víctimas del acoso escolar. jovencitas de 15 años que al no poder ganar la batalla contra la anorexia deciden quitarse la vida. 

Imágenes de guerras, bombardeos, violencia y muerte. Políticos corruptos, el sistema de justicia que suelen ser los lugares más injustos del mundo. Parece ser que la maldad crece sin poder ser detenida y que día con día la humanidad va perdiendo su empatía, caridad y amor al prójimo. 

Si hoy es uno de esos días en los que crees que no hay esperanza. El equipo de Buenamente.com quiere demostrarte a través de estas 18 imágenes que aún hay esperanza y que en algún lugar del mundo, dónde la maldad reina, aún crece la esperanza. Porque mientras seamos capaces de hacer una acción buena, habrá lugar para hacer más. 

1. La hora del té

Este gentil hombre ofreciendo una taza de té a un soldado en plena guerra en Afganistán. En los países de oriente, beber té o Cay como ellos le llaman es parte fundamental en las reuniones. 

2. Soldados rezando segundos antes de la batalla de Kursk. Julio de 1943.

No importa qué pase, no importa cómo suceda, siempre es bueno creer en algo más, siempre es bueno tener esa fuente de confianza y paz. 

3. La familia es primero

Hombres prestando atención en una lección sobre cómo usar preservativos. Papúa 2009.

4. Los mejores amigos

El conmovedor reencuentro entre Coco y su amo Greeg, después de que su casa fuese destruida por un devastador tornado en Alabama, EE. UU.

5. Amor sin credo...

Después de 50 años de matrimonio, los parientes de esta pareja los separaron por ser de religiones diferentes, pero cuando estos fallecieron, sus hijos unieron sus tumbas en un viejo panteón de Holanda. Una muestra de amor sin final...

6. Una joven desconsolada después del terremoto y tsunami de 2011 en Japón.

7. Manifestantes colocando flores a las armas de los soldados.

8. El adiós entre un padre y su hijo antes de irse a la guerra en 1940. Canadá.

9. Un perro fiel en la tumba de su amo.

10. Una pareja tras el colapso de la fábrica en donde trabajaban.

11. Un niño le ruega a su padre ebrio que se levante del suelo.

12. Un hombre cayendo del World Trade Center tras los atentados del 11 de septiembre en Nueva York.

13. El buen Zanjeer, perro que salvó la vida a cientos de personas en las explosiones de Mumbai en 1993.

14. Este bello reencuentro entre una mamá soldado y su hija después de no verse en 7 meses.

15. Este chico al que le acaban de informar que su hermano fue asesinado.

16. El pequeño Diego de 12 años, tocando el violín en el funeral de su maestro.

17. Las paredes arañadas en el interior de una cámara de gas, donde perdieron la vida miles de judíos en tiempos del Holocausto.

18. Esta imagen fue censurada durante muchos años por la iglesia, no obstante, el sacerdote que la tomó decidió sacarla a la luz para mostrar el sufrimiento vivido en una comunidad de África. Se observa como un rescatista toma la mano de un niño que sufre, a punto de morir por hambre.

19. Este pequeño niño, mejor conocido como "el niño brujo", nació en Nigeria. Es un verdadero valiente que pudo sobrevivir muchos años viviendo en la calle, comiendo de la basura y de lo que la gente le regalaba. Su historia le dio la vuelta al mundo ya que estuvo a punto de morir de hambre, pero por suerte fue rescatado y llevado a un orfanato donde recibe todos los cuidados y la educación que se merece.

20.  En la imagen se puede ver el dolor de este padre, quien vio morir a su hija por el estallido de una bomba. Por desgracia este es el verdadero y horrible resultado de la guerra en Siria.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR