Llevan 10 años viviendo como en la era victoriana y su experiencia es fascinante

Llevan 10 años viviendo como en la era victoriana y su experiencia es fascinante0shares

Si descubriéramos que existe una forma de viajar al pasado, seguramente a más de uno le gustaría darse un paseo por su período histórico favorito, usando sus ropas clásicas de la época y viviendo como lo hacían los personajes de aquellos tiempos. ¿Se imaginan si existiera una máquina del tiempo? Podríamos pasar los viernes visitando las calles futuristas del año 3.000 y luego el sábado en la tarde, conocer la antigua Roma en su momento de mayor esplendor. ¿Quién quiere conocer el Coliseo? 

Tal era el deseo de Sarah y Gabriel Chrisman de lograr este sueño que decidieron que no podían esperar por la máquina del tiempo e inventaron su propia fórmula para poder disfrutar de su espacio del histórico favorito, la era victoriana. ¿Cómo? Pues llevando un estilo de vida completamente como en el siglo 19. 

Amor por lo “vintage”

Tanto Sarah como Gabriel siempre se han sentido fascinados por los tiempos pasados, especialmente el siglo 19, con sus encantadores modales. Por ello no era de extrañarse que escogieran como su período favorito los años entre 1880 y 1890.

Entre lo moderno y lo antiguo

Es en este período histórico en el que la humanidad dio un gran paso hacia el desarrollo tecnológico, donde la electricidad, los teléfonos y automóviles ya comenzaban a mostrarse en escena, sin llegar a ser lo que tenemos hoy en día.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR