Lista de las 40 cosas que toda chica debería hacer antes de llegar a los 35.

Lista de las 40 cosas que toda chica debería hacer antes de llegar a los 35.0shares

Al llegar a ciertas edades se supone que deberíamos haber acumulado ciertas experiencias que nos permitan crecer en madurez, sabiduría, conocimiento y fortaleza. O a menos, ese es el ideal que todos aspiramos. Sin embargo, nuestra cotidianidad está repleta de tantas cosas que posiblemente nos quede la incertidumbre de haber vivido lo suficiente para afrontar el futuro que nos espera.

En este sentido, la barrera de los 35 es una de las más interesantes debido a que se estima que a esas edad seamos lo bastante adultos para haber asumido por completo las riendas de tu vida, desde el punto de vista profesional, académico, personal e incluso sexual. 

Si estás próximo a cumplirlos, la guía que te presentamos a continuación te será muy útil para saber qué tanto has aprovechado tus años de juventud o qué experiencias podrían nutrirte más. Si todavía te falta mucho, podrás hacer los ajustes a tiempo para cumplir la mayoría de ellas y si ya pasaste por allí quizás te animes a hacer realidad las que te faltan, por aquello de que nunca es tarde cuando la dicha llega...

1. Obtener un empleo en algo que te guste.

Los años de juventud son los ideales para saltar de un trabajo a otro, lo cual nos ayuda en primer lugar a cubrir nuestros gastos, alcanzar cierta independencia y además definir qué es lo que realmente queremos hacer por el resto de nuestra vida. Por eso, ya rondando esta edad se supone que lo tengas definido y, sobre todo, hayas podido establecerse en ello.

2. Aprender a tolerar las equivocaciones.

Por mucho que te esfuerces, en algún momento tus acciones te jugarán una mala pasada y cometerás un error que, bien pudiera ser leve como también un completo desastre. O peor aún, alguien más lo cometerá y te afectará irremediablemente. A causa de esto, lo mejor es que aceptes que ese tipo de cosas es normal que ocurran debido a nuestra propia imperfección humana y que no es el fin del mundo. Respira profundo y sigue, el tiempo arreglará todo.

3. Ejercer tu derecho al voto.

Hay quienes desestiman este hecho pero es sumamente importante. Mucho de lo que ocurre en nuestros territorio es responsabilidad de los ciudadanos comunes pues no comprenden lo valiosa que es su opinión para el curso de los acontecimientos en sus localidades. Además, nuestros próceres dieron su vida para otorgarnos este privilegio y lo menos que deberíamos hacer para honrarlos es cumplirlo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR