Lisiada, abandonada por su marido y al borde del suicidio, pero lo superó todo

Lisiada, abandonada por su marido y al borde del suicidio, pero lo superó todo0shares

La vida nos plantea retos desde el mismo momento en que nacemos, por eso no hay nada más fuerte que el instinto de supervivencia. La historia de Riona Kelly, una bella mujer y madre de familia, de 37 años, de la ciudad de Halifax, Yorkshire, Estados Unidos, da cuenta de ello. 

Tras vivir la horrible experiencia de sufrir un accidente cerebrovascular que le causó la pérdida de sensibilidad en sus piernas, su marido la abandonó, pidiéndole el divorcio cinco días después. Tras una gran depresión que casi la lleva al suicidio, contra todos los pronósticos médicos de que quedaría lisiada de por vida, Riona hizo su máximo esfuerzo por recuperarse.

¡Y vaya que lo logró! Resurgió cual Ave Fénix, desde las cenizas, con el apoyo y la ayuda de su familia y sus amigos. Esta valerosa mujer no solo consiguió superar su condición, sino que logró florecer como nunca antes: mucho más hermosa, fuerte y feliz que nunca. Acompáñanos a ver su milagrosa recuperación en estas fotos.

Su evolución es prueba fehaciente de su tenacidad

Si hubiéramos vistos las fotos de Riona Kelly tras el ACV, no creeríamos que se trata de la misma persona que vemos en este collage, pero esta mujer definitivamente no se dio por vencida y superó todas las adversidades.

Luego de sufrir un ACV en 2013, se embarcó en una larga pero satisfactoria recuperación

Así Riona, con mucho sacrificio y perseverancia, logró lo que muchos creían imposible, volver a pararse en sus dos pies, contra todos los pronósticos, incluso el de su marido, quien la abandonó al saber que posiblemente no volvería a caminar. 

Todo gracias a su tenacidad y el trabajo en conjunto con su entrenador, terapista personal y actual marido 

También cumplió su sueño de convertirse en modelo 

Llegar a ser una de las modelos más cotizadas. Parece imposible con una historia así, pero Riona aceptó el reto y siguió su sueño. Ahora posa para las más afamadas revistas de moda y ha participado en comerciales y anuncios.

Incluso modela ropa íntima 

Como en estos programas motivacionales, en los que participa con mujeres que han vivido situaciones similares a la suya

Afirma que sus hijos le proporcionaron la principal motivación para no rendirse

Y ahora hasta realiza actividades que nunca hubiera imaginado 

Pasó varios meses en los que no podía sentir sus piernas, por eso ahora se dedica a fortalecerlas

Tres años después del ACV, su ex esposo trató de reconciliarse con ella, pero Riona se decantó por un nuevo amor

Fue tanto el shock de que su esposo la buscara  luego del accidente, que cayó en una profunda depresión, la cual también superó, alentada por su familia y una nueva relación

Ahora vive feliz con su marido y sus hermosos hijos 

Un ejemplo de que siempre debemos saltar hacia nuestros sus sueños   

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR