Líbrate de la negatividad en tu vida con este experimento de 4 semanas

Líbrate de la negatividad en tu vida con este experimento de 4 semanas0shares

A todos nos ha pasado al menos una vez... Nos encontramos pensando en nuestra propia existencia y nos damos cuenta que no somos realmente felices con lo que tenemos. Ya sea que estés enfrentando un momento difícil, te encuentres atrapado en un trabajo que odias o que simplemente deseas un cambio, este experimento de 4 semanas puede ayudarte a mejorar tu vida por completo.

Con la ayuda de la terapeuta Jackie Woodside, cientos de personas han logrado encontrar la felicidad, al liberarse de la negatividad y manteniendo un enfoque en el poder de la mente sobre el cuerpo. A continuación, te revelamos en qué consiste este sencillo experimento que podría cambiar tu vida.

No dudes en COMPARTIR esta nota con tus amigos, puede que ellos necesiten cambiar sus vidas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Todos conozcan a Jackie Woodside

Una terapeuta con más de 25 años de experiencia, que presentó un grandioso programa de desarrollo personal llamado "Vivir una vida trascendente", que ha ayudado a cientos de personas a mejorar sus vidas con simplemente cambiar su enfoque.

A través de su programa, Jackie ayuda a las personas cambiar a mejor sus vidas

Enseñándolas a vivir plenamente, brindando herramientas para que puedan superar el dolor y resolver sus conflictos. Para que, de esa manera, puedan dejar atrás toda la negatividad que les impide ver su propia felicidad y así tengan una vida mejor.

¿Y de qué manera logras todo esto?

Cambiando tu enfoque. Jackie cree plenamente en el poder de la mente sobre el cuerpo. Un postulado que define muy bien su programa es "cambia tu forma de pensar y cambiarás tu vida".

Por supuesto, para cambiar nuestra forma de ver la vida se requiere de algo de esfuerzo

Pero no es algo imposible. Basta con que cambiemos algunas de nuestras actitudes y creencias para empezar a ver el mundo de una manera mejor. ¡Incluso puedes empezar a cambiar tu vida hoy mismo!

¿Qué debes hacer para tener una vida trascendente?

De acuerdo con Jackie, muchas personas se lamentan por tener un trabajo terrible, pero no son capaces de enfrentar los desafíos que supone cambiar. En ese momento en que la negatividad empieza a contaminarlo todo.

"Odio mi vida".

Poco a poco, esta negatividad empieza a afectar otras facetas de nuestra vida

Ya sea la familia, el amor, la amistad, el tiempo libre... Pero, ¿cómo podemos ponerle freno a eso? Muy fácil: elimina las quejas de tu vida.

¡Así es! Deja de quejarte tanto, así podrás enfocarte en lo positivo que hay en tu vida

¿Y de qué manera lo hacemos? Siguiendo este experimento de las 4 semanas:

"Deja de quejarte y encuentra algo que hacer".

Primeras dos semanas:

Durante estas semanas, deberás hacer el esfuerzo de quitar comentarios negativos de tu vida. No critiques, no te quejes y no prejuzgues. Claro está que fallarás un montón de veces, ya que tenemos muchas quejas que solemos expresar de manera inconsciente, pero poco a poco aprenderás a controlarlo.

Al evitar expresar comentarios negativos, tu mente se esforzará en encontrar otras formas de expresar tus pensamientos

En lugar de decir "eso es malo", comenzarás a decir "esto puede solucionarse". Esta estrategia no solo te ayuda a superar tu pesimismo, sino que también cambiará la percepción que otras personas tienen de ti.

Últimas dos semanas:

Tras haber pasado dos semanas sin emitir juicios, ahora debes eliminar las quejas de nuestros diálogos internos. Por supuesto, cambiar nuestra forma de pensar no será sencillo, pero con el tiempo podrás lograrlo. Además, tener un pensamiento positivo te traerá múltiples beneficios.

"¡Sí, estoy tan feliz!"

Para conseguir este cambio mental, debemos redirigir nuestros pensamientos cuando notemos que estamos pensando de manera negativa

En esos casos debemos decirnos: "estoy pensando en negro, vamos a pensar en blanco. Vamos a cambiar la forma de ver este cambio/suceso/desafío". En caso de que no seas capaz de ver una situación de manera positiva, piensa en otra cosa.

"La vida es buena".

Aquí también fallarás miles de veces, pero no te preocupes

Con el tiempo verás que comienzas a pensar de manera positiva y optimista sin siquiera esforzarte. Lo importante es que seas consciente que los pensamientos negativos tienen un terrible impacto en ti.

¿Y cuáles son los beneficios?

Al ser consciente del poder de tus pensamientos y evitar la negatividad, comenzarás a ver que muchos aspectos de tu vida empiezan a cambiar diariamente.

Aquí te dejamos los resultados que han obtenido las personas al practicar este experimento:

  • Mejora en los hábitos alimenticios y pérdida de peso.
  • Disminución de la ansiedad y depresión.
  • Mejora del sueño.
  • Las buenas noticias se acumulan. El positivismo atrae solo cosas buenas.
  • Aumento de la inspiración y creatividad.
  • Paz mental y sentimiento de plenitud.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Deseas poner en práctica este experimento?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR