Liam Neeson sigue manteniendo presente a su esposa Natasha Richardson

Liam Neeson sigue manteniendo presente a su esposa Natasha Richardson2shares

Despedir a un ser querido es una de las experiencias más duras y difíciles, además de triste, a las que podemos enfrentarnos a lo largo de nuestras vidas. Lamentablemente, es algo de lo que ninguno de nosotros puede escapar, pues la muerte es parte de la misma experiencia de vivir. 

Dese luego, uno espera que ello suceda después de una vida plena y cuando los años de las canas y las arrugas hayan tomado todo rastro de lo que una vez fuimos, y añoremos finalmente descansar. Sin embargo, no todos llegan a ese destino, y sus familiares deben enfrentar el trauma de asimilar una partida temprana. 

Como le sucedió a Liam Neeson, quien tuvo que tomar la difícil decisión de dar un último adiós a su esposa, cuando aún tenían en sus planes muchos años de felicidad. 

Lo que empezó como unas felices vacaciones

Natasha Richardson se encontraba en un Centro Vacacional de Canadá, disfrutando de un tiempo junto a sus hijos, cuando decidieron tomar unas lecciones de esquí, como parte de las actividades recreativas del lugar. 

Una caída inofensiva

Como podría sucederle a cualquiera en una situación similar, Natasha resbaló con la nieve, golpeando su cabeza fuertemente. Aunque al principio, aseguró estar bien, y no mostraba ninguna herida ni lastimadura. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR