Lee las 4 Historias Más Terroríficas Acerca de Gemelos que la Iglesia No Quiere que Leas

Lee las 4 Historias Más Terroríficas Acerca de Gemelos que la Iglesia No Quiere que Leas1kshares

1.- Úrsula y Sabina Erikkson, las gemelas inmortales.

Estas gemelas suecas un 17 de mayo decidieron que quería ser aplastadas por las ruedas de algún auto y eso hicieron, la primera que se lanzaron frente un auto no sufrieron lesiones graves, no obstante, las gemelas no sé rindieron y siguieron intentando.

La suerte siempre se acaba y eso fue lo que le pasó a este par, pues en uno de los intentos fueron arrastras por el pavimento y Sabina fue atropellada por un autobús lleno de turista arrojándola con muchísima fuerza, lo que todos pensaron se trataba de una muerte segura, se convirtió en un algo sobrenatural pues ninguna de las gemelas estaba herida.

Pero el misterio y horror no terminó allí, pues las gemelas fueron llevadas al hospital, luego Sabina, quien fue dada de alta primero, decidió deambular libremente por las calles alegando que estaba buscando a su hermana y que había olvidado donde estaba el hospital, posteriormente unos hombres trataron de brindarle ayuda y alojamiento, esa misma noche Sabina asesina a uno de los hombres para luego seguir deambulando en las calles y esta vez auto flagelándose e hiriendo a quien se le acerque.

Algunos alegan que saltó de un alto puente de 40 metros de altura y que como en otras ocasiones, salió completamente ilesa, además, dicen que pagó 5 años de cárcel por el asesinado de aquel hombre.

2- Ronald y Donald Anderson, los gemelos asesinos.

Ronald maltrataba a su esposa Brenda y tenía problemas para controlar su ira, lo cual siempre lo metía en problemas. Un buen día su esposa no aguante más y decide que quiere dejarlo y quiere demandarlo por tanto maltrato; el caso del matrimonio fue llevado a tribunales y Ronald es declarado culpable y es condenado a la cárcel.

Luego de 6 largos meses de encarcelamiento, es descubierto que no era Ronald quien estaba preso sino su hermano gemelo ¡Donald! el mismo alegó que lo hizo por amor su hermano.

Las mentiras tienen piernas cortas, es por ello que tiempo después encontraron al verdadero Ronald, sin embargo, Donald admitió que volvería hacerlo sin pensarlo.

Este par de gemelos criminales han sido violentos desde que tienen 9 años de edad, ya que se descubrió que durante su niñez su madre estaba esperando otro hijo, estos con miedo de perder la atención de su madre por la llegada del nuevo bebe, decidieron lincharla hasta la muerte para luego comérsela y así ocultar los resto.

3.- June y Jennifer Gibbons, las pitonisas.

Estas gemelas nativas de Gales nacieron en 1963 y desde entonces hicieron absolutamente todo juntas, hasta llegar al punto de aislarse de los demás, ya que siempre se burlaban de ellas.

A través del tiempo, la familia de las gemelas se percató de la peculiar forma en que las gemelas se comunicaban.

Inmediatamente, las gemelas son llevadas a un psiquiatra quien descubre que al parecer las niñas podían leer los pensamientos e inclusive predecir el futuro.

Como resultado, la familia decidió separarlas y enviarlas a estudiar a diferentes internados, sin embargo, luego de estar poco tiempo separadas ambas cayeron en un extraño estado catatónico.

Al ser reunidas nuevamente, llevaron una mala vida llena de problemas y excesos que terminó al ser enviadas a un manicomio. Luego, al ser liberadas en 1993, ambas viajaban en autobús cuando una se recostó de otra, la que se recostó murió allí mismo.

4.- El extraño caso de los gemelos James Edward Lewis y James Arthur Springer.

Los gemelos James nacieron en 1970 y ambos fueron dados en adopción por separado y crecieron por separado. Casi después de 39 años, gracias al internet se reunieron y descubrieron algo increíble.

Los padres de ambos les habían colocado el mismo nombre y hacían exactamente las mismas cosas, además, compartían los mis gustos y pasatiempos, sus mascotas tenían los mismos nombres, ambos eran policías y se casaron en dos oportunidades cada uno. Por si esto fuese poco, sus ex esposas se llamaban igual, Linda y Betty, hasta el nombre de sus hijos eran los mismos y les encantaban las mismas comidas, algo para verlo y no creerlo.

¿Cuál es tu opinión acerca de las extrañas conexiones entre gemelos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR