Lectores de Labios revelan lo que hablaban los Príncipes Harry y William en la Boda Real

Lectores de Labios revelan lo que hablaban los Príncipes Harry y William en la Boda Real0shares

El pasado 19 de mayo todos estuvimos frente a nuestros televisores para presenciar lo que sería la boda del año. Sí, te hablamos de la celebración de matrimonio de los Duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, la cual fue transmitida en vivo alrededor del mundo.

Si bien la ceremonia fue simplemente maravillosa y llena de momentos enternecedores.También existieron algunas conversaciones que dejaron al mundo entero con la intriga. Por fortuna, los lectores de labios ya han hecho su trabajo y nos revelan lo que decían los príncipes durante la Boda Real...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si piensas que esta fue la boda del año, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben saber todos los detalles. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

La Boda Real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle ha dado muchísimo de qué hablar.

En este acontecimiento único se celebró la unión en matrimonio del atractivo Príncipe Harry, el hijo menor de nuestra amada Lady Di, con la actriz estadounidense Meghan Markle. 

Si viste el evento en televisión, es muy probable que hayas notado que el Príncipe Harry tuvo conversaciones interesantes con su hermano y su esposa frente al altar.

Desafortunadamente, los micrófonos de las cámaras no pudieron captar lo que decían, pero lectores de labios expertos se han puesto a trabajar y nos revelan lo que conversaban.

Mientras que los hermanos Harry y William esperaban que la novia Meghan entrara a la Capilla de San Jorge en Windsor, ambos recordaron a la Princesa Diana

¡Y es lógico que recordaran a su madre! Puesto que ese sería un hermoso momento para compartir con la persona que los ha inspirado a hacer tantas cosas buenas en el mundo.

Sin embargo, si te preguntas con exactitud qué dijeron los príncipes, aquí te lo dejamos.

El Metro informa que Will se inclinó hacia su hermano y le dijo: "¿Recuerdas cuando mamá solía decir...?". Y justo antes de que el Príncipe William pudiera terminar su frase, el duque de Sussex dijo: "Sí, lo sé".

Aunque es lindo que estos hermanos hayan tenido un momento para evocar un recuerdo conmovedor sobre su madre.

Lamentablemente nosotros, simples mortales, jamás sabremos lo que ella solía decir. Sin embargo, esa no fue la única referencia a Lady Di durante la ceremonia, ya que los recién casados se aseguraron de rendirle homenaje de diversas maneras.

Por ejemplo, el himno que se tocó en la ceremonia fue el mismo que se tocó en el funeral de la princesa.

Igualmente, el ramo de flores que llevaba Meghan en la boda estaba lleno de "nomeolvides", una de las flores favoritas de Diana, y la novia también llevó un anillo que perteneció a la princesa durante la recepción de la boda.

Pero esa no fue la única cosa que los lectores de labios revelaron de la gran celebración.

Los hermanos también tuvieron una divertida conversación mientras esperaban a la novia. Ya que el nervioso novio le preguntó a su hermano si había hecho/traído algo, y éste simplemente le respondió: "No, no lo hice".

"¿Puede alguien leerle los labios a esto?".

Lo que hizo o dejó de hacer seguirá siendo un misterio, aunque algunos usuarios de Twitter han sacado sus propias conclusiones:

"'¿Trajiste los anillos?'..... 'no, no lo hice' *se encoge de hombros*".

Los lectores de labios también se percataron del agradecimiento de Harry hacia el Príncipe Carlos por haber entregado a su novia.

"Gracias, pá".

Y nos revelaron lo que le dijo a su futura esposa frente al altar.

"Enorme fan de Harry diciendo 'me estoy c*agando' frente a todos los países del j*dido mundo".

Aunque luego se aclaró que realmente dice esto:

"Soy tan afortunado".

Para después halagarla por lo hermosa que lucía ese día.

"Luces increíble".

Otro detalle que compartieron fue cuando el Príncipe Carlos le pregunta a su hijo si Meghan estaba bien.

Pero todos sabemos que sí lo estaba, puesto que lucía radiante ese día.

Y lo último que nos revelaron estos lectores fue lo que el Príncipe Harry le dice a su esposa cuando ​​viajaban por Windsor en un carruaje tirado por caballos.

Justo cuando carruaje se detiene en los terrenos del Castillo de Windsor, Harry le dice a su esposa, según la lectora de labios Tina Lannin, "Estoy listo para tomar algo ahora".

Y francamente no podemos culparlo. Ya que debe ser estresante decir tus votos frente al mundo entero.

Esas han sido todas las conclusiones que los lectores de labios han hecho hasta los momentos.

Estamos seguros que saber esos pequeños detalles te harán sentir como si realmente estuviste allí.

Y tú, ¿qué opinas de este acontecimiento?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR