Las transformaciones de estas voluptuosas modelos talla G son lo mas sexy que verás hoy

Las transformaciones de estas voluptuosas modelos talla G son lo mas sexy que verás hoy2shares

Los cánones de belleza del mundo actual han deformado nuestra percepción de cómo debe lucir una mujer hermosa. Si revisamos las fotos de los íconos de belleza del pasado, veremos que se trataba de mujeres que tenían sus buenas curvas, a diferencia de las modelos actuales, que aunque son igualmente hermosas, tienen cuerpos tan delgados que han ocasionado múltiples debates sobre lo que significa tener una imagen corporal sana.

Pero a pesar de eso, cada vez son más las personas, incluso en el mundo de la moda, que reconocen la belleza individual de cada mujer independientemente de contextura. Una de estas personas es Chrissy Sparks, de Birmingham, Inglaterra. Esta fotógrafa de 34 años transforma a sus clientes en espectaculares divas a través de una combinación de maquillaje, peinados y su excepcional ojo fotográfico, que logra captar la sensual belleza de estas damas en todo su esplendor.

Así como Chrissy, nosotros en Buenamente.com estamos determinados a celebrar la belleza femenina en todas sus formas y tamaños. Por eso hoy te traemos una galería con algunas de la mejores transformaciones logradas por esta artista británica.

La fotógrafa Chrissy Sparks les ofrece a sus clientes una oportunidad de sentirse bellas y sensuales

Chrissy, de 34, es originaria de Birmingham, Inglaterra, y se ha especializado en realizar espectaculares transformaciones en clientes como Laura, a quien vemos acá en sus fotos de antes y después de la transformación. para ayudarlas a sentirse más sexy y glamorosas, gracias a sus vistosas fotografías estilo Boudoir.

Sus transformaciones hacen que sus clientes queden convertidas en tentadoras modelos

En estas fotos de antes y después podemos ver como el maquillaje, peinado, iluminación y técnica fotográfica pueden transformar a cualquier mujer en una tentadora belleza. Algunas cambian tanto que dicen haber quedado casi irreconocibles al compararse con su aspecto del día a día, como Deb, a quien vemos aquí en su antes y después.

Chrissy ha fotografiado a cientos de mujeres en su estudio original DollHouse y en Vamp Boudoir, el nuevo estudio que abrió este año

Ella opina que todas la mujeres merecen "tener acceso a la experiencia de una sesión de fotos al estilo de las que realizan las modelos profesionales para las portadas de revistas (...) Con mi trabajo celebro a las mujeres de todas las formas y tamaños, yo creo que con las poses e iluminación adecuadas puedo sacar lo mejor de la belleza de cada mujer".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR