Las poderosas razones por las que debemos desconectarnos más de nuestros celulares

Las poderosas razones por las que debemos desconectarnos más de nuestros celulares0shares

Si te animas a dar un paseo por la cuidad, dispuesto a dejar tu móvil en el bolsillo, descubrirás algo más que un mundo maravilloso que espera por nosotros para ser disfrutado.

De hecho, increíblemente, lo primero que llamará tu atención es la enrome masa de seres humanos que caminan como robots programados hacia sus destinos, prácticamente sin ver el camino, absortos en sus celulares, los cuales por supuesto, les privan de cualquier contacto con la realidad.

Posiblemente tengas la oportunidad de ver como algunos de estos caminantes incautos cruzan la calle, mientras los conductores los sacan de golpe de su “mundo virtual” con un sonoro frenazo y un claxon desesperado. Pero lo más impactante es que, luego del tremendo susto, al sentirse a salvo, en la otra acera, regresan a su móvil, y hasta parecen haber olvidado que casi fueron víctimas de un terrible accidente.

Así vivimos en este mundo moderno.

Todos estamos en el mismo bote

Por supuesto, hacemos un esfuerzo cuando nos reunimos, para dejar de lado los teléfonos, pero resulta que todos tenemos la misma adicción y nos “perdonamos” su uso, con la excusa de hacer presentes a los ausentes, pero ¿qué hay de los que sí están allí?

Lo que nos estamos perdiendo

Evidentemente, el mundo no es aquello que podemos ver en las brillantes pantallas de nuestros teléfonos inteligentes. Y todo lo que sucede a nuestro alrededor tampoco espera por nosotros. Sigue avanzando y cambia constantemente.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR