Las peores tendencias de moda de 2017 que tienes que dejar de seguir ... ya.

Las peores tendencias de moda de 2017 que tienes que dejar de seguir ... ya.5shares

Cada año que pasa, los dioses de la moda nos regalan la inspiración para nuevos looks y tendencias que no habíamos visto nunca antes... O al menos por los últimos 10 años, más o menos. Pero al ver los horrores que se han puesto de moda en lo que va de este año, me ha puesto a pensar que si será que los dioses de la moda se fueron a la huelga y nos dejaron en el abandono total... O si es que los dioses se han vuelto locos del todo. Quizás simplemente nos estén jugando una muy mala pasada. O a lo mejor los hicimos molestar sin darnos cuenta y nos están castigando.

Es cierto que en lo que se refiere a la moda, a todo el mundo le gusta mostrar su estilo propio, único e inigualable, para resaltar de entre el resto del montón. Pero a menos de que seas alguien realmente valiente, hay ciertos estilos que seguramente preferirás saltarte olímpicamente.

Con una invasión de tela de blue jean y mayas de pescador bombardeando los blogs sobre moda, he quedado pensando por qué los bloggers no pudieron dejar pasar algunos de estos looks, en vez de darles más relevancia de la que definitivamente debieron tener...

Jean cortado... Para aquellos que piensan que los shorts no muestran suficiente piel.

Puedo entender usar piezas de ropa con algunas rasgaduras aquí y allá para hacer que el look sea un poco más extremo, ¿pero cortar adrede bolsillos en perfecto buen estado? ¿Dónde piensas meter tus cosas entonces?

Tops transparentes con flores para tapar las zonas "estratégicas".

Este es un estilo para cuando quieres mostrar piel, pero no toda la piel. ¿Es la tela transparente acaso necesaria entonces? Nota: Muy probablemente necesita lavado al seco y probablemente tendrás que soportar las miradas de extrañeza de la persona de la tintorería cuando lo lleves a lavar.

Medias de malla.

¿Esto no echa a rodar el propósito de las medias? La moda no siempre tiene que ser sobre la utilidad de la pieza, pero estas medias no tienen ninguna función en lo absoluto. Además, lo más probable es que te saquen ampollas entre los huecos.

Enterizos masculinos. No te pongas muy cómodo.

Al principio me pareció hilarante. Pero en lo que a moda se refiere, hilarante probablemente no es algo bueno. Para ponerlo simple, en poco tiempo esta burla se convertirá una tendencia real. Mejor dejémosle esto a las damás, ¿sí?

Escarcha en vez de corrector para cubrir los círculos oscuros bajo tus ojos...

Si estás buscando cubrir esos círculos oscuros, existe gran cantidad de productos geniales en el mercado que lo harán perfectamente. Tristemente, la escarcha no es uno de esos productos. Esto sólo va a atraer más atención sobre tus ojos. Mantente usando corrector y estarás bien.

Batas de baño como las nuevas gabardinas

Me gusta estar cómoda como la que más, pero salir de mi casa como si acabara de salir de la cama no es una tendencia de la moda que voy a probar en ningún tiempo cercano. Incluso si lo combinas con tacones, esto no funciona. Estoy segura que esto no se va a mantener por mucho tiempo.

Jeans falsamente enlodados.

A primera vista, pareciera que la persona se resbaló y se cayó, pero después te das cuenta que estos vienen así de fábrica... Y no a un precio que la mayoría pueda pagar. Hazte un favor y agarra un viejo par de jeans y rueda por el barro por un minuto.

Corcets.

Estamos en una época en la que deberíamos celebrar todo tipo de cuerpos, no tratando de convencer a la gente que necesita ropa que la haga verse más delgada. ¿Alguien más piensa que esta tendencia está enviando el mensaje equivocado?

Cabello escarchado.

Este es un look que debería estar reservado sólo para ocasiones especiales. Pero para ser honesta, no he visto mucha gente llevando este look regularmente. Para aquellas que están pensando en probarlo, quizás sea mejor preguntarle a una amiga qué les parece antes de mostrarse en público así.

Si todavía no estás segura, simplemente pregúntate, ¿Qué haría Hillary?

Podrías preguntarle a tu mamá o una amiga, pero realmente no hace falta molestarlas con cosas tan triviales.

No.

Cualquier cosa rosado millennial.

¡Francamente! ¿Por qué estamos llamando así este color? Quienquiera que sea responsable por nombrar este color tiene un montón de preguntas por responder. Me encanta el color, pero rehúsuo a llamarlo así. Volvamos simplemente a llamarlo rosado y todo volverá a estar bien en el mundo.

Sandalias con medias.

No me importa que se vea cómoda, no lo acepto. Si hay una tendencia de la moda de la que me he mantenido alejada desde que sé lo que es la moda, ha sido deslizarme en un par de medias y luego escurrirme en un par de sandalias. Las sandalias con medias son para los abuelos y para cuando limpias la casa únicamente.

Cualquier tendencia de cejas extrañas...

No es que haya algo inherentemente malo con ninguno de estos looks, es sólo que este es el tipo de cosa que es mejor dejar para pinterest o instagram. Sin embargo, la habilidad requerida para lograr esta tendencia correctamente es algo que definitivamente aplaudo.

Super líneas.

Si te gustan las líneas, puede que probablemente (o probablemente no) te gusten las super líneas. Pero en todo caso, esto es demasiado. No sé si son los colores o los patrones, pero hay algo sobre este estilo que lastima mis ojos. ¿No podemos dejarle la tendencia de las rayas a las cebras? Se les ve mejor a ellas.

¿Quién se ve bien en rayas?

¡Yo! ¡Yo!

Medias panty de malla bajo los jeans...

Simplemente no le veo el sentido a esto, sea lo que sea. Sólo los niveles de complejidad en este estilo me estressa. Piensa en cuánto tiempo tomará desvestirse después de un largo día. Como si quitarme los jeans no es suficientemente fastidioso ya.

Jeans plásticos.

Quienquiera que haya pensado que esta era una buena idea, necesita encontrar un nuevo empleo... Posiblemente en el campo del reciclaje. No puedo siquiera imaginar cómo surgió la conversación sobre esto. ¿Cómo no fue desechado de inmediato? ¿Por qué nadie querría gastar su dinero en comprar algo que luce como nada?

Jeans deshilachados.

Esta es una tendencia que realmente no tiene mucho sentido. ¿En qué punto alguien decide que quieren ir a comprar un par de jeans nuevos y llevarlos a casa para cortarlos? Incluso si vas a comprar jeans de diseñador que vienen pre deshilachados, estarías gastando dinero en la mitad de lo que recibes realmente.

Flores de la cabeza a los pies.

Los patrones florales siempre vienen y van en la moda. Fueron esenciales en una época y recientemente han retornado. Pero en serio, esto es demasiado. A menos que realmente estés tratando de hacer una declaración, este estilo probablemente debería permanecer en la pasarela.

Flores de la cabeza a los pies.

Ropa deportiva usada como ropa de salir.

¿Vamos al gimnasio o a tomar café? ¿No puedes decidir? ¡Mejor entonces que te quedes en casa! Este outfit está muy bonito, pero parece que fue diseñado para ser usado con un propósito específico y no fue precisamente para ser usado con una cartera de $800.

Pecas metálicas.

Las pecas son lindas. Hay muy pocas dudas al respecto. Pero, ¿pecas metálicas? Es como demasiado, ¿no crees? Este es el momento en que aplica ese viejo dicho que dice: "ama la piel en la que estás".

Gorros de lana en verano.

No es que cada pieza de ropa que usas tiene que tener un propósito, pero los gorros de lana sí lo tienen. Se eupone que mantengan tus orejas calientes y te ayuden a lucir con estilo... ¡En invierno! Los gorros de lana son divertidos, pero son calientes. Llámame aburrida si quieres, pero esta debería ser una tendencia de invierno solamente.

Pantalones de entrepierna caída.

¡Hola! MC Hammer llamó y quiere sus pantalones de vuelta... en 1991. A menos que estés a punto de hacer unos increíbles movimientos de break dancing, probablemente deberías dejarlos en el colgador y alejarte.

Jeans desarmables.

No. Voy a detenerte justo ahí. ¿Quién querría usar algo como esto nunca? Sólo hace que menee mi cabeza. Deja de intentar que los jeans desarmables sucedan. No va a suceder.

¿Puede el 2017 sólo calmarse de una buena vez?

No soy Meryl Streep en El Diablo Viste a la Moda, pero estoy muy segura que no necesitamos ninguno de estos looks en nuestras vidas. Siempre recuerda la regla de oro: menos es más.

Es un no para mí.

¿Qué es lo que tú piensas de estas tendencias de 2017? ¡Comenta y déjanoslo saber!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR