Las palabras que esta madre le dijo al asesino de su hijo dejó a toda la corte en shock

Las palabras que esta madre le dijo al asesino de su hijo dejó a toda la corte en shock1shares

Los juicios de la vida real son muy diferentes a la imagen que la mayoría de nosotros nos hemos creado como producto de lo que vemos en el cine o la TV, de hecho las cortes en pocas ocasiones son el escenario de los un testigo de último minuto que cambia el caso, una pieza de evidencia que mágicamente aparece de la nada o los dramáticos testimonios de las víctimas que suelen mostrarnos los programas de televisión.

Pero recientemente en una corte de la ciudad de Cincinnati una madre logró sorprender a todos los presentes con una escena digna de la mejor producción de Hollywood.

La mujer se encontraba en el mismo recinto en el que se hallaba el atormentado adolescente que había matado a su hijo, así que era de esperarse que se mostrar emocional, pero su reacción al confrontar al asesino fue completamente increíble.

Ella es Rukiye Abdul-Mutakallim

Esta mujer de 66 años de edad nación en Carolina del Norte, es muy religiosa y en su comunidad la conocen por ser una madre devota. Luego de vivir en muchas ciudades de los Estados Unidos se estableció en Cincinnati en 2015

Su hijo se llamaba Suliman Abdul-Mutakallim

Suliman era un hombre de una reputación intachable que además era veterano de guerra pues había servido con la armada en Irak luego de los ataques del 11 de septiembre, todos quienes lo conocieron coinciden en indicar que es un ser humano maravilloso.

Pero Suliman se puso en peligro al ignorar los consejos de su madre

A pesar de las advertencias de su madre, él decidió mudarse a South Cumminsville una zona peligrosa. El creía que personas como él podrían darle un impacto positivo a la comunidad

El 29 de Junio de 2015 decidió ir a un establecimiento cercano a comprar la cena para su familia

Mientras volvía a casa con la comida tres jóvenes armados lo atacaron para robarlo uno de ellos le disparó en la cabeza

A pesar de que se encontraba con vida cuando lo hallaron los paramédicos, sus heridas eran fatales

Su madre tuvo la desgracia de verlo morir en sus brazos en el hospital.

La policía halló pronto al culpable, un joven de 14 años llamado Javon Coulter

La investigaciones demostraron que Javon era un chico atormentado

Sufría de un caso de  depresión y psicosis tan severo que en varias ocasiones se había entregado a sí mismo a la policía y además pensamientos suicidas. En ocasiones usaba audífonos para bloquear las voces que escuchaba en su cabeza.

Javon no recibiría la ayuda que necesitaba en el sistema penitenciario

Su madre Malyyka Bonner declaró "Tenía 14 años cuando lo hizo si lo envían a prisión saldrá siendo un niño de 14 pero con 40 años de edad" y añadió "No creo que él sea capaz de entender la realidad de lo que sucedió"

Cuando casi 3 años luego de haber cometido el crimen Javon finalmente fue juzgado. Rukiye tenía algo que decir

Sosteniendo una foto de su hijo fallecido se paró frente a su asesino y le dirigió una palabras que dejaron a todos atónitos

"Javón, no se si me debo dirigir a ti directamente pero no puedo evitarlo, no quisiera que pasaras por esto pero no puedo cambiar lo que te pasó a ti o a mi hijo" dijo con un hilo de voz

"No estaba segura que iba a decir pero no te odio, no puedo odiarte, no es nuestra costumbre" Dijo Rukie

"Eras un bebé y todavía eres un niño y necesitas ayuda, no puedo guardarme la amargura"

Luego se paró y fue a saludar a la familia de Javón

Y continuó: "Permite que te visitemos en la cárcel para ayudarte a mejorar tu educación para que cuando salgas puedas alimentarte por tí mismo y no tengas que hacer esto de nuevo"

"Planeo comprometerme con tu madre, si me lo permite, a intentar ayudarte porque debemos parar esta enfermedad que se come a nuestra sociedad y eso no se logra con odio se logra con amor"

Confirmó sus intenciones dirigiéndose hacia la madre del Javon para darle algunas  muestras de cariño, comprensión y solidaridad.

Para sorpresa de todos caminó hacia el asesino confeso de su hijo y lo abrazó "La muerte de mi hijo ya estaba escrita quizás su propósito era salvar la tuya"

Nadie podía creer tan sorprendente demostración de compasión 

La madre de Javon declaró que cuando su hijo salía a hacer fechorías generalmente lo perseguía pero que esa noche decidió no hacerlo porque sintió que "Las lecciones que deba aprender deberá aprenderlas esta noche"

Comparte esta emotiva historia con tus contactos de Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR