Las novias más sexys, atractivas y talentosas de los famosos Youtubers del mundo 2.0.

Las novias más sexys, atractivas y talentosas de los famosos Youtubers del mundo 2.0.0shares

Con la diversificación del internet, los Youtubers han ganado bastante terreno dentro del público del ciberespacio. Uno de los elementos que más llama la atención de esta ocupación es la creatividad desbordante e ingenio empleado en cada video, lo que les permite convertirse en personas sumamente reconocidos en esta área de la web.

Ahora bien, su condición no los deja exentos de tener una vida propia, aunque ésta no sea para nada oculta. Así, van al cine, salen con sus amigos, organizan fiestas y demás actividades propias de todo el resto de los mortales; incluso su vida amorosa se desarrolla como la del resto.
Sólo que, para su buena suerte, se codean con muchas mujeres hermosas y tienen un mayor abanico de posibilidades para escoger a su pareja ideal. Sin duda alguna, los 10 Youtubers que veremos a continuación dieron en el clavo con sus novias pues son mujeres envidiables por su belleza, actitud y talento.

1. Nadia Calá es la hermosa novia de Fedelobo.

Aunque actualmente reside en México, su nacionalidad es argentina. Esta pareja es de las más estables, de seguro influye que ambos comparten la afición por el ciberespacio y los videojuegos. Han llevado su relación a otro nivel mostrando su vida de pareja en el canal de Youtube llamado "Amor Sin Distancia".

2. Marzia Bisognin es pareja de Pewdiepie.

Es una hermosa mujer de 24 años que se desempeña como vlogger y modelo. Popularmente es conocida como Cutiepie y, aunque está con el youtuber más seguido de todo el mundo, no se deja opacar por él siendo exitosa en sus distintas facetas.

3. Patricia Olalla López tiene una relación con Guillermo Avilán.

Es reconocida en el ciberespacio como Caeli y es famosa no sólo por las múltiples actividades que realiza, sino porque tiene un gusto particular por los youtubers más famosos. Anteriormente salió con Yayo Gutiérrez y Alex Strecci. ¡Increíble!

4. Dhasia Wezka es la chica de Ryan Hoffman, mejor conocido como Debryan.

Es una mexicana también famosa en el universo de los youtubers; por demás muy hermosa.

5. La sexy Yanet García es novia de Doug Censor Martin.

Su pareja es un videoblogger y jugador profesional de ¨Call of Duty¨, considerado uno de los mejores del mundo. Esta despampanante mujer nacida en Monterrey, trabaja como chica del tiempo. ¡Quién no va a querer saber el clima con una mujer tan sensual como ella!

6. Kimberly Loaiza terminó recientemente con Juan de Dios Pantoja, aunque hacían una linda pareja.

Muchos piensan que ella es una verdadera revelación por el talento y carisma que desborda. Su canal de Youtube ha ganado más de un millón de suscriptores en tan sólo unos pocos meses. Ya no está con el popular youtuber Pantoja, pero vale nombrarla porque hay oportunidad de que vuelvan. ¡Ya el tiempo lo dirá!

7. Lenay Chantelle Olsen está junto al fantástico “Hola soy German”.

Su nombre en el ciberespacio es Lele. Es reconocida porque también se desempeña como youtuber, además de ser cantante, actriz y conductura de televisión. ¡Una chica multifacética!

8. Lele Pons aparentemente tiene una relación con Juanpa Zurita.

Esta youtuber colombiana hasta ahora no ha confirmado por completo su noviazgo con este chico. Pero en la web están rodando fotos donde aparecen juntos besándose y tomados de la mano; manteniendo al público a la expectativa. Igual es demasiado hermosa.

9. La modelo internacional Irina Isasia sale con Rubius.

Su noviazgo fue un secreto a voces. No tuvieron otra opción más que aceptar su relación luego de que unas fotos donde se veían juntos en una actitud bastante cariñosa durante unas vacaciones en Portugal se colaron en la web. ¡Bien por ellos!

10. Fernanda Blaz es la dueña del corazón de Werevertumorro.

Esta divina mexicana es una popular modelo. Ambos tiene un canal en Youtube llamado "A tu lado es mejor" donde desbordan todo el amor que se profesan. La buena vibra que se respira entre ellos es envidiable.

¡Que viva el amor en el ciberespacio!

Luego de ver esto, no queda nada más que decir.

¿Qué te parecen estas chicas? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR con todos tus amigos esta nota para seguir propagando el amor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR