Las mujeres infieles son más propensas a trabajar en uno de estos lugares

Las mujeres infieles son más propensas a trabajar en uno de estos lugares1.3kshares

Toda la idea de "romance de oficina" se ha convertido en un gran cliché con el paso de los años. Es la base para innumerables comedias románticas y montones de películas porno. Por Dios, Mad Men nos dio un total de siete temporadas de comportamiento escandaloso en la oficina. Pero ¿hay algo cierto detrás de este estereotipo? Y no todo el mundo trabaja en una oficina, así que ¿qué hay de los demás puestos de trabajo? Bueno, ¡lo traemos en exclusiva! ¿Quieres saber en qué profesión trabajan las mujeres más infieles? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

¿Aparece la profesión de tu pareja en la lista o acaso conoces a alguien más que tenga uno de estos trabajos? ¡COMPARTE este artículo!

Más de 5.000 mujeres que actualmente están siendo infieles a sus parejas (o lo han hecho en el pasado) recientemente fueron encuestadas y...

La encuesta fue llevada a cabo por Victoria Milán, un sitio web de citas que atiende a personas que buscan ser infieles. ¡Y las respuestas de las mujeres ciertamente revelaron información muy interesante!

Lo primero que queríamos saber era cuántas de ellas realmente habían sido infieles con alguien de su trabajo.

¿La respuesta? Un enorme dos de tres. Por lo tanto, si sospechas que tu pareja te esta engañando, hay una posibilidad bastante decente de que se trate de alguien de su mismo lugar de trabajo.

Parecía haber algo de arrepentimiento después del hecho, ya que el 85% de las mujeres dijeron que no recomendarían involucrarse con un compañero de trabajo.

Y el 70% estaban preocupadas de que su relación ilícita terminara mal, debido al incómodo y potencialmente tóxico ambiente de trabajo que las consecuencias crearían.

¡Siguiendo con los trabajos! ¿Puedes adivinar qué profesión apareció de primera en la lista?

Las mujeres que trabajan como corredoras y en bancos son aparentemente las más infieles. ¿Quizás encuentren sus rutinas de trabajo tan aburridas que simplemente buscan una manera de darle vida a la oficina? ¿O tal vez tenga que ver con la tradición de ir por algunas bebidas al bar después del trabajo? De cualquier manera, parece que los administradores de fondos son más propensos a ser infieles.

¡Obtén la lista completa en la siguiente página!

Los siguientes en la lista son los los pilotos y las aeromozas.

Esto tiene una cierta cantidad de sentido debido a la distancia y el tiempo que pasan separados. ¿Una mujer hermosa en un lugar exótico sintiendo un toque de soledad? Creo que algunos hombres europeos tienen ese posible escenario en la primera página de sus libros de tácticas.

En tercer lugar están los médicos y las enfermeras.

Posiblemente culpes de esto a las largas horas de trabajo en un ambiente estresante. Probablemente también ayude que los uniformes de hospital se puedan quitar y caer al suelo en cuestión de segundos.

Es interesante acotar que la mayoría de las mujeres infieles encuestadas confesaron que el lugar de trabajo era el lugar más fácil para conectarse con alguien.

¡Esto ciertamente dice algo sobre trabajar desde casa!

'No soy fanática de escuchar lo que la gente tiene que decir.'

Aquí está la lista completa para que puedas ver qué trabajos están entre los diez primeros.

Y no, esta no es una buena razón para ingresar a la carrera de planificación financiera.

¿Aparece la profesión de tu pareja en la lista o acaso conoces a alguien más que tenga uno de estos trabajos? ¡Comparte este artículo! ¡Sin duda lo disfrutarán!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR