Las mujeres fisicoculturistas más impresionantes de mundo

Las mujeres fisicoculturistas más impresionantes de mundo10shares

Uno al pensar en el fisicoculturismo, siempre lo asocia con personas impresionantemente musculosas. Con los cual se está en lo correcto. El fisicoculturismo, es una disciplina, la cual se practica para aumentar la masa muscular. Y esta exigente práctica deportiva además requiere del practicante un estilo de vida muy sano y organizado, para poder cumplir con un duro entrenamiento y una rigurosa dieta

Para muchos la imagen del físicoculturismo femenino se liga a el estereotipo de una mujer grande y dominante, esto en el aspecto de las relaciones es una concepción errada debido a que la femineidad se encuentra dada por muchos más detalles que la masa muscular o fuerza que una atleta posea. Pero para algunos hombres es complicado poder ver el atractivo en cuerpos que parecen más masculinos que femeninos.

Por eso te mostramos estas mujeres fisicoculturistas que aunque tienen cuerpos impresionantes y musculosos, seguramente no las vas a querer tener como novias.

1. Lisa Marie Varon

Los fans de la WWE la conocen mejor como Victoria, pero ella era una fisicoculturista de renombre mundial mucho antes de convertirse en una diva de la WWE. Lisa Marie ganó su primer concurso de fitness a la edad de 26 años y nunca ha mirado hacia atrás.

2. Iris Kyle

Si hay un Michael Jordan de culturismo femenino, es Iris Kyle. Consistentemente ubicada en la parte superior de las tablas de clasificación, de los concursos de culturismo, Iris ha ganado la impresionante cantidad de diez competencias Ms. Olympia.

3. Yaxeni Oriquen-Garcia

Otro fisicoculturista que está constantemente en la cima de la clasificación, la venezolana-estadounidense Oriquen-García ha sido una parte del mundo del culturismo competitivo desde 1989.

4. Brigita Brezovac

Esta leyenda eslovena está ahora retirada, pero en su apogeo era conocida como una de las mujeres más musculosas que compiten en el circuito del culturismo. Brigita usualmente se situaba en el top seis de las competencias, hasta que anunció su retiro en 2013.

5. Nicole Bass-Fuchs

Una de las culturistas con más logros de los años 80, Nicole se cambió a una nueva carrera en la lucha libre profesional en los años 90. Hizo su debut en la legendaria federación ECW y continúa recorriendo el circuito independiente hasta el día de hoy.

6. Rebekka Armstrong

Una de los atletas más progresistas en la historia del culturismo femenino, Rebekka ha ganado elogios por su activismo en la defensa de la concientiación del VIH / SIDA, así como la comunidad LGBTQ.

7. Nikki Fuller

Fuller saltó a la escena en 1988 y disfrutó de una sólida década de dominio. En su pico, su bíceps medía 18 pulgadas

8. Debi Laszewski

Actualmente clasificada en tercer lugar en la Lista de Clasificación de Culturismo Femenino Profesional de la IFBB, Laszewski ha estado compitiendo constantemente desde mediados de los 90s. También trabaja como entrenadora personal en Florida.

9. Marianna Komlos

La vida de Komlos fue trágicamente truncada por el cáncer de mama, pero en sus 35 años compitió en numerosos eventos y apareció en múltiples portadas de revistas de fitness.

10. Joanie Laurer (Chyna)

Posiblemente la luchadora femenina más famosa de la historia, Chyna era conocida por los hombres de lucha libre - y ganadora. "La novena maravilla del mundo" falleció en 2016.

11. Alina Popa

La rumana comenzó a competir en el 2000 con 22 años y pronto hizo el salto a los Estados Unidos. Ella ocupa el segundo lugar en la Lista de Clasificación del Culturismo Femenino Profesional de la IFBB.

12. Rasa von Werder

Una verdadera leyenda, von Werder (también conocido como Kellie Everts) ha hecho mucho en sus 70 años. La fisicoculturista también ha destacado como un stripper y ministro religioso.

COMÉNTANOS que te parecen estar mujeres extra fuertes y COMPARTE con tus amigos y familia

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR