Las más famosas de la farándula con la cara lavada... algunas irreconocibles

Las más famosas de la farándula con la cara lavada... algunas irreconocibles2shares

El maquillaje sirve para tapar las imperfecciones del rostro, hace que las mujeres luzcan hermosas con una piel perfecta, pestañas largas y labios carnosos, por eso muchas no se atreven a salir de su casa sin maquillaje, no las reconocerían. Lo mismo sucede con muchas celebridades.

Aunque hay unas que son absolutamente privilegiadas con una piel y unos rasgos hermosos, que con y sin maquillaje se ven hermosas, diferentes, pero hermosas.  

A continuación te mostraremos como se ven muchas de tus artistas favoritas, sin maquillaje. Ellas son como la mayoría de las mujeres, con imperfecciones. Por eso muchos hombres prefieren las mujeres con poco maquillaje, para saber cómo son realmente y no sorprenderse cuando las ven sin maquillaje. Míralas a ver qué te parecen:

1.- Belinda.

Aunque como ya sabemos el maquillaje fue creado para resaltar los mejores rasgos de una mujer, hay varias chicas que lucen hermosas al natural, hasta las famosas gozan de este privilegio. Como es el caso de Belinda, desde niña ha sido una belleza.

2.- Cara Delevingne.

Al igual que Cara, sin embargo hay muchas otras que sin maquillaje realmente parecen otra persona, el maquillaje, las luces y los excesos, le han dejado la piel con marcas y manchas, que realmente cuesta identificarlas sin maquillaje, como la siguiente.

3.- Madonna.

4.- Lady Gaga.

5.- Emma Watson.

6.- Selena Gomez.

7.- Kim Kardashian.

8.- Jennifer Lopez.

9.- Adele.

10.- Jessica Biel.

11.- Olivia Wilde.

12.- Britney Spears.

13.- Anahí.

14.- Tyra Banks.

15.- Sofía Vergara.

16.- Thalía.

17.- Adriana Lima.

18.- Alicia Keys.

19.- Demi Lovato.

20.- Drew Barrymore

21.- Gigi Hadid.

22.- Gina Rodríguez.

23.- Kylie Jenner

24.- Yuya.

25.- Lily Collins.

26.- Lorde.

27.- Miley Cyrus.

28.- Rihanna.

29.- Shakira.

30.- Zoe Saldaña.

¿Qué te parecen? ¿Cuál se ve mas diferente? COMPARTE Y COMENTA.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR