Las más extrañas, tontas y peores "ideas" que los holgazanes han tenido.

Las más extrañas, tontas y peores "ideas" que los holgazanes han tenido.0shares

Todos los días nos enfrentamos a distintas oportunidades en las que la creatividad y nuestra capacidad para resolver imprevistos se pone a prueba. Es justamente en ese momento que pueden surgir las mejores ideas, que en muchos casos hasta resultan ser inspiración para el desarrollo de artefactos que en un futuro sean los que usemos frente a las mismas dificultades. 

Pero también ocurre que las malas ideas están a la orden del día, y lo que presentamos como la más fantástica ocurrencia podría ser en realidad un completo desastre o una total falta de coherencia. Lo más impresionante, aunque no lo crean, es que existen artículos que exponen estas soluciones como si se tratasen realmente de la más acertada de las opciones, cuando en realidad, si te detienes a pensarlas mejor, no tienen nada de geniales. 

Máscara para picar cebolla

Con esta increíble idea evitarás que los irritantes de la cebolla salten hasta tus ojos y te hagan llorar, cuando la cortes. Solo debes cubrir tu rostro con papel plástico y tener cuidado de no asfixiarte en el proceso. 

Y continuando con los consejos de cocina

Aquí podemos ver en práctica un consejo infalible en caso de que tu arroz se te haya pasado de agua. Muchas personas dicen que cuando tu teléfono se cae al agua puedes ponerlo en un tazón de arroz para que absorba humedad, pero esto es la primera vez que lo escucho. 

Truco de cocina: si pusiste mucha agua en tu arroz, agrega unos cuantos teléfonos

¿Quieres un bocadillo pero estas en medio de un trabajo importante?

No todos los escritorios permiten tener un envase de bocadillos sin correr el riesgo de un desastre que arruine todo. Por eso te proponemos esta maravillosa idea. Solo debes colocar tu sudadera al revés, asegurate de que sea una que tenga capucha. 

Teclado limpio garantizado

A nadie le gusta encontrarse con un teclado manchado y sucio a la hora de trabajar, y ni hablar del riesgo de derramar café u otros líquidos. Pero eso se terminó, solo envuelve con papel plástico, ¡listo!

Teclas limpias
Para prevenir derrames y goteos en tu teclado cuando estas comiendo y bebiendo en tu computadora, pon papel de envoltorio plástico por encima del mismo. Podrás teclear fácilmente, pero lo mantendrás limpio y libre de cafeína. 

¿Organizador para tus botas? ¡Claro que si!

Especialmente si se trata de las botas de lluvia. Solo coloca esta divertida zapatera cerca de la puerta de la casa. 

Una vieja baranda de escalera hace un perfecto organizador de botas de trabajo. 

Una madre creativa vale por dos

Por supuesto que todos queremos complacer a nuestros pequeños, y es sabido que toda madre ha tenido alguna vez que hacer algún detalle para la casita de muñecas de su hija. He aquí una idea para un juego de sábanas.

Cuando mi hija quiso un juego de cama para su casa de muñecas, simplemente tomé un trozo de un lindo papel higiénico. 

Definitivamente, no se le puede restar creatividad a este portaretrato

No dispongo de grandes cantidades de dinero para gastar en costosos marcos de foto, así que los hice yo misma con un par de viejas lentes de sol. Solo corté mis fotos con la misma forma

A todos nos ha pasado, ¡finalmente alguien ha dado con la solución!

Siempre ten una bolsa para sandwiches cera del teléfono, así cuando suene si tengo mis manos sucias puedo contestar sin detenerme a lavar mismanos

Nueva tendencia en calentadores de pie para el invierno

En las frías mañanas de invierno, dale a tus pies un disparo de aire caliente de tu secador de cabello, antes de colocarte las medias

¡Esto si es un descubrimiento!

Combo de desayuno
No desperdicies esos últimos cereales. Podemos mezclarlos todos juntos para terminarlos todos. Mis nietos siempre lo llaman el cereal de la abuela

Una nueva forma de viajar seguro de a dónde vas

Si no puedes pagar un navegador satelital, no entres en pánico, aún puedes evitar perderte. Antes de partir, escribe cada dirección de tu viaje en un post-it. Pega cada nota en tu volante, empezando con la última dirección al fondo. A medida que vayas manejando puedes ir quitando las notas, cuando llegues a cada destino. Fácil y económico.

¡Qué el embarazo no te aparte de tus jeans favoritos!

Si estás embarazada y aún quieres usar tus jeans, solo extiende la banda de la cintura con una banda elástica

Solo no olvides sacarla de allí antes de desechar el rollo cuando esté terminado

Según mi papá, que es policía retirado, uno de los mejores lugares para esconder joyas de valor es el rollo de papel higiénico. 

Encontrar tu auto en el estacionamiento más nunca será un problema, a menos de que todos sigan el mismo consejo

Si por lo general te toma años encontrar tu auto en los grandes estacionamientos, simplemente átale un brillante globo de helio. ¡Lo verás a una milla de distancia!

Se acabó el problema de la caca de perros en la calle...

¿cansado de pisar caca de perro en el parque? Cubre las suelas de tus zapatos con delgadas capas de papel aluminio. Así, si te encuentras embarrado, ¡solo quita el papel aluminio!

¿Ya pensaste cuáles de todos estos podrías aplicar?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR