Las Maestras más Sexys del Mundo, Dale LIKE Para que te Toque una Así el Próximo Año

Las Maestras más Sexys del Mundo, Dale LIKE Para que te Toque una Así el Próximo Año86shares

Las profesoras son un pilar importante en la formación y educación de los niños y jóvenes alrededor del mundo. A ellas les debemos mucho, sus enseñansas, paciencia y comprensión, fuero ellas quienes nos guiaron en el camino que recorremos para convertirnos en hombres.

En esta galería verás a unas maestras que, por sus curvas, no sólo inspiran amor por la enseñanza y los libros, sino también algunos pensamientos que van más allá del respeto que sentimos por nuestras educadoras, y es somos de los que piensan que una mujer sexy que además es inteligente es el doble de sensual.

Indudablemente que si hubieramos tenido más profesoras que se vieran así, nuestros días de escuela hubieran sido muy diferentes, al menos hubieramos encontrado una motivación extra para levantarnos cada mañana y de seguro habríamos prestado mucho más atención, si no a la clase, al menos a nuestra apariencia personal.

Lo que si es cierto es que no sé que tanto logren concentrarse en clase los alumnos de las siguientes educadoras, seguramente conseguiran mucho más que una manzana en su escritorio cada mañana, quizás les regalen flores bombones o invitaciones a cenar.

Todos los hombres guardamos una inmensa deuda con nuestras profesoras, son ellas, después de nuestras madres quienes más hicieron por nuestra educación y nuestro futuro.

La mayoría de nosotros sólo somos recordados por algunas de las personas de nuestra infancia, pero las maestras son recordadas por todos los niños que tuvieron a su cuidado.

¡Gracias, profesoras! por guiarnos, por formarnos y por hacernos hombres de bien, sobre todo a las que se veían espectaculares mientras lo hacian.

¿Quien quiere ser profesor(a)?
Mi profesora de ciencias, LOL

Un maestro es como una brújula que nos indica el camino de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría.

No me perdería un solo día de clases en toda mi vida
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR