Las historia de estas gemelas psicópatas ... ¡un cuento para no dormir!

Las historia de estas gemelas psicópatas ... ¡un cuento para no dormir!0shares

June y Jennifer Gibson, eran conocidas como las “mellizas sigilosas”, algo misterioso ocurría con ellas. En una población de Gales, Reino Unido, surge el escalofriante relato de las hermanas mellizas que a simples vista eran dos pequeñas niñas indefensas que aparentaban no estar interesadas en todo lo que ocurría a su alrededor. En la escuela, las niñas se hicieron conscientes de esa situación y conversaban solo entre ellas.

Se dice que por el hecho de haber venido al mundo el mismo día, ellas mismas estaban totalmente convencidas de que no existía nada ni nadie en toda la faz de la tierra que lograra comprenderlas. Además, la familia de las mellizas vivía en un vecindario donde debía enfrentarse a las desagradables miradas de los vecinos, pues eran las únicas personas de color que vivían en ese barrio. 

Ellas creían que nadie las entendía.

Debido a las constantes bromas, ofensas y maltratos de sus compañeros, las mellizas fueron aislándose cada vez más del mundo exterior creando un extraño lenguaje que solo ellas entendían. Dejaron de relacionarse con sus padres y profesores, solo hablaban de vez en cuando con su hermana menor, Rose.

Ambas parecian como una sola persona.

Cada una de las hermanas llevaba un diario, en el cual relataban sus deseos más tenebrosos, entre ellos el asesinato. Esta parecía ser la forma en que se darían a conocer sus misteriosos pensamientos.

Jennifer Gibson.

Diario de Jennifer Gibson -“Nos hemos convertido en rivales peligrosos”-. “Sin mi sombra ¿podre vivir? Sin mi sombra ¿conseguiré una vida? ¿Me dejaran libre o podre morir? Sin mi sombra, que reconozco con cara de desdicha, engaño y muerte."

Sus diarios eran escalofriantemente parecidos.

En ellos afirmaban tener contacto con una entidad suprema que las hacia desear la muerte, el suicidio.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR