Las hazañas de este padre para encontrar a su hija no tienen precio.

Las hazañas de este padre para encontrar a su hija no tienen precio.0shares

El amor de un padre no conoce límites, de eso no hay duda. En la Internet podemos encontrar conmovedoras historias de padres haciendo grandes actos de amor puro por sus hijos, ya sea dejando de comer para alimentar a sus hijos o trabajando largas horas para que nada les falte en la vida.

Sin embargo, ¿qué pasaría si un hijo fuese arrebatado de los brazos de sus padres? ¡Ellos no descansarían hasta encontrarlo! Fue exactamente eso lo que hizo el padre que te presentaremos a continuación, quien durante más de 2 décadas buscó sin cansancio a su hija perdida. Lo más impactante de todo es el método que utilizó para encontrarla.

Si te sorprendiste con esta conmovedora historia, entonces COMPÁRTELA con tus amigos, ellos también deben conocerla. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Todos conozcan a Wang Mingqing.

Un padre dedicado que durante más de 20 años buscó a su hija perdida, y que ahora, finalmente, ha logrado reunirse con ella luego de aplicar el mejor método de búsqueda que se le pudo ocurrir.

En 1994, Wang trabajaba en las calles de China vendiendo frutas en compañía de su hija de 3 años.

Un día, él tuvo que dejar a su hija sola por un momento para buscar algo de cambio, pero cuando regresó, su hija ya no estaba. Fue ahí cuando inició toda una odisea para encontrarla.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR