Las Habilidades de Este Maestro Ruso del Photoshop te Dejarán Sin Sentido

Las Habilidades de Este Maestro Ruso del Photoshop te Dejarán Sin Sentido286shares

Hoy en día casi todo el mundo que tiene un ordenador o un smartphone y ha experimentado con la edición fotográfica en algún momento, pero lo que es capaz de hacer este maestro del retoque está por encima y mucho más allá de cualquier filtro de instagram.

Max Asabin, artista digital ruso, superpone múltiples imágenes sin dejar marca alguna, creando un aspecto totalmente real y creíble. ¿Cómo lo consigue? Recorta los bordes de cada imagen emprime plano, añadiendo sombras juntos a toques de luz, y ajustando el color general para que así llegue a parecer extra realista. Con esta técnica, transporta con facilidad a cualquiera al interior de sus múltiples e impresionantes escenarios. 

Max tiene más de 35.000 seguidores en DeviantArt, donde suele subir sus obras, desde que la última de ellas, “Sleepless”, se publicó en Facebook. Este artista, auto-publica la mayoría de sus obras para llegue a todo el mundo. También se dedica a ello profesionalmente y si necesitas arreglar tus viajes fotos familiares...no lo dudes. ¡Este chico es tu solución! 

Más información: Twitter, Instagram.

¿Te gustó lo que viste? COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR