Las Gemelas Olsen Ya Tienen 30 Y Se Ven Totalmente Diferentes

Las Gemelas Olsen Ya Tienen 30 Y Se Ven Totalmente Diferentes7.7kshares

Ver a una prometedora estrella infantil florecer hacia un adulto joven es algo bastante sorprendente. Quiero decir, como la historia ha demostrado a menudo, las estrellas infantiles no suelen entrar en la edad adulta con gracia. Eso significa que si alguno de estos niños todavía tiene control sobre su vida cuando llegan a los 18 años, no puede sino sentirte feliz por el. Tal vez ninguna estrella infantil ha sido analizada tanto como Mary Kate y Ashley Olsen. 

Desde que tenían seis meses de edad, han estado viviendo sus vidas en la pantalla grande y convirtiéndose en personajes de renombre. Pero créanme cuando les digo que no van a creer como se ven hoy en día.

1. Las bebés que lo logran en grande en 1987.

Con sólo seis meses de edad, Mary Kate y Ashley fueron elegidas como Michelle Tanner en la comedia familiar Tres Por Tres (Full House), de la cadena ABC.

2. En 1989 ya se estaban convirtiendo en las pequeñas favoritas de América.

Compartiendo el papel de más joven de las niñas Tanner, las hermanas gemelas hacían que las audiencias en todas partes se derritieran con sus payasadas adorables y actitudes felices.

3. Estaban en la cima del mundo a principios de los años 90.

A medida que crecían y aprendían a hablar y memorizar líneas, su papel en Tres Por Tres fue tomando más importancia y era mejor. No pasó mucho tiempo hasta que empezaron a escribirle una historia más sólida para mostrar su talento.

  • ¡TU LO ENTIENDES AMIGO!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR