Las Gemelas Olsen Ya Tienen 32 Y Se Ven Totalmente Diferentes

Las Gemelas Olsen Ya Tienen 32 Y Se Ven Totalmente Diferentes1.6kshares

Ver a una prometedora estrella infantil florecer y convertirse en un adulto joven es algo bastante sorprendente. Quiero decir, como la historia ha demostrado a menudo, las estrellas infantiles no suelen entrar en la edad adulta con gracia. Eso significa que si alguno de estos niños todavía tiene control de su vida cuando llegan a los 18 años, no podemos sino sentirnos feliz por él. Tal vez ninguna estrella infantil ha sido analizada tanto como las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen. 

Desde que tenían seis meses de edad, hemos estado viviendo sus vidas en la pantalla grande, se han convertido en personajes de renombre, pero créanme cuando les digo que no van a creer como se ven hoy en día. Aún cuando han seguido en la vida pública, estas jóvenes lucen muy distintas a como se veían cuando aparecían en la famosa serie Tres por Tres que se transmitía a principios de los 90.

Acompáñanos a ver estas fotos que buenamente trae para ti hoy:

1. Las bebés que lo lograron en grande en 1987

Con sólo seis meses de edad, Mary Kate y Ashley Olsen fueron elegidas como Michelle Tanner en la comedia familiar Tres Por Tres  o "Full House", que era transmitida por la cadena ABC.

2. En 1989 ya se habían convirtiendo en las pequeñas favoritas de América

Compartiendo el papel de la más joven de las niñas Tanner, las hermanas gemelas hacían que el público repartido en todas partes del mundo se derritiera con sus payasadas adorables y sus graciosas actitudes. 

3. Estaban en la cima del mundo a principios de los años 90

A medida que crecían y aprendían a hablar y memorizar líneas, su papel en Tres Por Tres fue tomando más importancia y era cada vez mejor. No pasó mucho tiempo hasta que empezaron a escribirle una historia más sólida para mostrar su talento.

¡TU LO ENTIENDES AMIGO!

4. Ellas arrancaron con sus primeras actuaciones fuera de Tres Por Tres en 1992

Las gemelas comenzaron a expandir sus alas y ¡vaya que podían volar!. Grabaron su primer álbum Hermano A La Venta (Brother For Sale) y también protagonizaron su primera película Dos En Casa De La Abuela (To Grandmother's House We Go).

5. Las chicas llevan a Tres Por Tres a la cima en el 93

A medida que Michelle Tanner creció, se convirtió en el personaje más popular de la serie, también dispararon como nunca los ratings del programa. El mundo simplemente no tenía suficiente de Mary-Kate y Ashley.

6. Mary-Kate y Ashley pasaron a cosas más grandes y mejores en 1995

Cuando Tres Por Tres llegó a su fin después de ocho temporadas, el futuro de muchos de los miembros del elenco era desconocido. Pero no el de las gemelas Olsen. Ese mismo año filmaron su primera película importante Dos Por El Precio De Una (It Takes Two), protagonizada por Steve Guttenberg y Kirstie Alley.

7. Las dos se mantuvieron ocupadas durante el resto de los años noventa

Los siguientes años se llenaron de películas de televisión, videos musicales y series de televisión de corta duración. Pero a medida que Mary-Kate y Ashley continuaban creciendo, sus miradas se fijaron en nuevas aventuras.

Las Gemelas Olsen en su pre-adolescencia 

8. En 2001 las chicas encuentran su nueva pasión

Mientras siguen protagonizando sus propios programas de televisión y proyectos cinematográficos, las gemelas deciden aprovechar una oportunidad y crear su propia línea de moda.

9. Después de varios programas de televisión y películas fallidas, las chicas dejan las pantallas

2004 fue la última vez que las dos aparecieron en pantalla juntas. Los años anteriores estuvieron llenos de proyectos fallidos como El Desafio (The Challenge), Gemelas En Apuros (So Little Time) y Un Instante En Nueva York (New York Minute).

Las Gemelas Olsen durante su adolescencia

10. En 2006 las gemelas se habían convertido en íconos de la moda

Fueron contratadas como caras de Badgley Mischka en 2006. En 2007 crearon su propia línea, Elizabeth & James.

11. En la cima del mundo de la moda en 2012

Apenas cinco años después de lanzar su propia línea, las gemelas son nombradas Diseñadoras de Ropa Femenina del Año por el Consejo de Diseñadores de Moda de EE.UU. ¡Supongo que no necesitaban actuar después de todo!

Las Gemelas Olsen ya de adultas

12. Así pues, estas chicas saltaron del estrellato en la pantalla chica al éxito en las grandes pasarelas 

13. Ahora con una actitud más madura despiertan admiración en otro tipo de público

Eso no ha hecho que se libren de las críticas y del escrutinio de la prensa

14. En febrero de 2016  se estrenó "Fuller House",  secuela del sitcom Tres por Tres (Full House), pero ellas no formaron parte del elenco

15. A pesar de estar alejadas del medio, han apoyado la carrera de actriz de su hermana menor Elizabeth Olsen

16. Por lo pronto ellas seguirán dedicadas al mundo de la moda 

17. Y siempre habrá quien comenté lo extremadamente delgadas que se ven.... 

18. O lo mayores que son sus parejas...

19. Mary-Kate está casada con Oliver Sarkozy, quien es 17 años mayor que ella 

20. Ashley, por su parte, está comprometida con Richard Sachs, quien le lleva 28 años

21. A ellas no parecen importarles los comentarios que generan

22. El estilo "boho-chic" con el que asistieron a la Gala del Met 2017 fue muy comentado

23. Definitivamente estas chicas son muy versátiles

12. En conclusión

Ellas todavía tienen su propia línea de moda y se consideran unas de las diseñadoras más reconocidas en el mundo. Han recorrido un largo camino desde que Michelle le decía "¡TU LO ENTIENDES AMIGO!" al tío Jesse 

COMPARTE esto con tus amigos si estás impresionado con lo mucho que las gemelas Olsen han cambiado y cómo se han convertido en estas mujeres increíbles

también ve esto

¿Cómo calmar a tu bebé?

¿Cómo calmar a tu bebé? ¡Inténtalo y comparte tu experiencia!

Posted by Buena Mente on Wednesday, November 29, 2017
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR