Las fotos más vergonzosas de personas atascadas en los lugares más inverosímiles

Las fotos más vergonzosas de personas atascadas en los lugares más inverosímiles51shares

A absolutamente nadie en  este mundo le puede agradar en lo más mínimo la idea de quedar atrapado en una situación comprometedora. Literalmente. Pero si alguna vez te has llegado a encontrar en circunstancias como estas, entonces conoces perfectamente toda la frustración y vergüenza que se puede llegar a sentir en esos momentos, por haberlo experimentado en carne propia.

Y, bueno, más allá de si se debió a un desafortunado accidente o al mal karma, las personas que les presentaremos hoy en la lista que verás a continuación, se encontraron literalmente atascadas en unas condiciones muy embarazosas e incómodas, por decir lo menos. Y para hacerlo todo aún peor, fueron inmortalizados en su peor momento por medio de una fotografía publicada en las redes. Sin más preámbulos, los dejamos con las humillantes fotos de estas  personas que han quedado atrapadas en los lugares más absurdos que se puedan llegar a imaginar.

El ladrón estúpido

No hay duda de que este ladrón recibió su merecido cuando se quedó atorado tratando de ingresar a esta propiedad en Londres, Inglaterra. Cuando intentaba robar esa casa, no tomó en cuenta que la ventana por la que trataba de meterse era demasiado pequeña. Cuando los bomberos se presentaron, (junto con la policía), se vieron forzados a romper la ventana para liberarlo, justo antes de llevarlo ante un juez por el crimen que trató de cometer.

Los colgadores de toallas son para toallas, no para personas

Sólo Dios sabe en qué estaba pensando esta jovencita cuando se metió dentro de este colgador de toallas de madera. La mayoría de nosotros usa los colgadores para lo que fueron pensados, colgar toallas. Porqué esta chica decidió que era una buena idea meterse adentro, sólo ella lo sabe, pero como pueden ver, por sus manos sobre el rostro, estaba muy avergonzada.

¡Ups, se me cayó el iPhone!

Todos lo hemos hecho al menos una vez en la vida. Ahí estás, en un minuto chateando felizmente con tu smartphone, y de repente ¡boom! Se cae dentro del excusado o en este caso, ¡en un drenaje en el medio de la calle! Los iPhones no son baratos, así que esta chica decidió que en vez de comprar uno nuevo, intentaría rescatar su teléfono. Lo que no se imaginó es que era demasiado grande para el hueco, como se ve en la fotografía.

Spagat en medio del aire

Escalar es bastante difícil, necesitas ser fuerte y flexible, pero esta mujer lo lleva a un nivel totalmente diferente. Ella se ve en forma y suficientemente flexible. Tan flexible, de hecho, que hizo un spagat completo en medio de la nada y se encontró atrapada en la pared de escalada sin tener a dónde moverse. Parece que la gente disfrutó tanto la vista, que dejaron a la pobre mujer allí arriba por un rato... ¡Al menos lo suficiente para tomar esta foto tan extraordinariamente graciosa!

Los columpios son para niños

¡NO para adultos! Pero eso no detuvo a este chico de enredarse en los columpios del parque. Estaba tan atorado, que hicieron falta no uno, ni dos, sino tres policías para salvarlo de morir de vergüenza. Después de todo, no se ve muy bien quedarse atrapado en los columpios de un parque infantil.

Atrapado en un árbol

Esta foto, tomada  en algún lugar de Los Ángeles, prueba que si no estás seguro de que eres lo suficientemente pequeño para caber en algún sitio, no deberías intentar meterte ahí. Este tipo estaba disfrutando de un agradable paseo por el bosque cuando cedió a la tentación de meterse en este árbol hueco, sin darse cuenta que era demasiado grande para el árbol, ¡quedando completamente acuñado adentro!

Con los pantalones abajo y las manos arriba

Otro clásico de la tierra del té con leche y los dientes torcidos, es este individuo, el cual creó un irresistible momento kodak cuando quedó literalmente "atrapado con los pantalones abajo" mientras trataba de escalar una reja en un día frío y nublado. Nuevamente, este es el tipo de fotografía que es imposible que pase al olvido, especialmente ahora que llegó a la internet.

¿Una vueltica?

No, no, una vueltecita rápida en el carro para despejar la mente como hace la mayoría de la gente. Este chico australiano decidió meterse dentro de su lavadora y después no pudo salir. Quizás quería ducharse y lavar su ropa al mismo tiempo, pero al parecer nunca se enteró de que eso es sencillamente imposible, para su gran desasosiego y diversión nuestra... por supuesto.

Una salida rápida

Este interno de una prisión mexicana pensó en jugársela escapando de la cárcel a través de un pequeño hueco en el techo de su celda, pero quedó atorado boca abajo por varias horas. Eso le enseñará a no tratar de escapar y probablemente también le quitará la idea de la cabeza a varios de sus compañeros.

¡Hey, esa no es una piscina!

Tal parece que no hay suficientes piscinas en China, a pesar de la sobrepoblación de ese país. Eso podría explicar por qué este hombre decidió sumergirse en este río fangoso, que en realidad era una especie de arena movediza, quedando realmente atrapado. Requirió de al menos 4 hombres semidesnudos ayudarlo a alcanzar tierra firme.

¿Dónde está mi paquete?

Esta imagen clásica habla por sí misma. Este chico parece que está más que ansioso para recibir el paquete o carta que está esperando. Estaba tan desesperado, que decidió abrir a la fuerza el buzón y meter su cabeza ahí para mirar de cerca. Fue muy afortunado de que su amigo estaba ahí para ayudarlo a salir de ese predicamento. Pero no lo suficientemente rápido para que no se tomara esta hilarante fotografía, obviamente.

El criminal brasileño atrapado en su propio agujero de escape

Un recluso con sobrepeso intentó escapar de una cárcel brasileña haciendo un agujero en la pared de la prisión, pero tuvo que ser rescatado después de que se quedó atascado a la mitad. Los guardias de la prisión fueron alertados cuando el preso quedó con su parte superior del cuerpo colgando fuera del recinto, mientras estaba atrapado por la cintura, y comenzó a gritar

El traficante de drogas se escondió en el ducto de la ventilación

Seguramente pensó que cabía por allí y esa es la vía más rápida de escape que vio en la última película de misión imposible, bueno, ya sabe que el cine es pura ficción.

El esquiador expuesto y pegado al revés en un telesilla

Eso debió ser un expectación que aumento el numero de visitas a este club de esquí, seguro ahora todo el mundo hace lo mismo.

El británico atrapado dentro de un señal de tráfico

El quería serle útil a la comunidad, es por eso que decidió disfrazarse de señal de transito, el problema lo tuvo cuando se dio cuenta que no podía quitarse el disfraz.

Quedó atascado en una silla de bebé en McDonald's

Ahora bien, amigo, nos gustaría saber en qué estabas pensando cuando te sentaste en esa silla para bebés y qué edad crees que tienes. 

Ahora con cuidado te voy a cortar la cabeza

El niño con la cabeza atrapada en una silla, para este tipo de rescates siempre se llama al personal "más capacitado", que suele ser el hombre que arregla todo en la escuela.

Devorado por un inodoro

El tipo que metió su mano en un inodoro tratando de rescatar su teléfono móvil pero se le quedó atrapada en él.

Este hombre quedó atrapado en un baño portátil

La verdad, no sabemos a ciencia cierta qué estaba haciendo dentro del baño portátil, si quería tomar un curso de buceo, o si estaba recreando aquella memorable escena de la película Trainspotting.

¡Esta sí que fue una experiencia emocionante!

Todas estas personas quedaron  atascadas en una montaña rusa en china

Agarrado con las manos en los caramelos

"Recuerdo cuando quedé atascado en la máquina de caramelos", a este criminal le sale al menos 30 minutos de castigo parado en el rincón.

Quién le manda meter la cabeza donde no debe

En este caso creo que no hay sierra ni soplete que le ayude a no perder la cabeza, lo más seguro es que se gastó mucho jabón y aceite para poderlo liberar y quedaron en espera del próximo tonto que haga la misma gracia.

"Retrocede, que vas bien"

Debe ser lo último que escuchó decir este señor a la persona que, según, lo ayudaba a aparcar el vehículo en este desnivel, ahora necesitó la ayuda de los bomberos y tiene una multa segura con los hombres de azul.

¿Quién no quiere nacer de nuevo?

Al parecer fue lo que quiso sentir este hombre al introducirse dentro de esta vagina de piedra y quedar atrapado dentro de ella.

Estaba probando este nuevo método de tortura

Lo más curioso fue que mi cabeza entró muy fácilmente, señor bombero.

A todos nos ha pasado

El que diga que no es que nunca se puso a jugar a columpiarse mientras estaba sentado en una de estas sillas diabólicas, que al parecer fueron hechas con el único propósito de quedar atorados en ellas.

Exnovia celosa atorada en chimenea de su exnovio

Porque a veces una caución no es suficiente para hacerles entender a algunas féminas que ya la relación se terminó.

Coméntanos cuál situación te pareció más absurda o alocada. Comparte este post si piensas que hará reír a alguien más. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR