Las fotos del abuelo más sexy del mundo que lo han convertido en todo un ídolo viral

Las fotos del abuelo más sexy del mundo que lo han convertido en todo un ídolo viral3shares

Por muchos años se ha dicho que dice que "La edad es sólo un número", y para muchos es muy cierto. Así como hay personas que apenas a los 30 años ya lucen ( y se comportan) como si estuvieran a punto de pedir la pensión por vejez, hay otros que mantienen su aspecto y actitud juvenil, aun cuando ya han pasado varias décadas desde su adolescencia.

Mucho de esto tiene que ver con la manera cómo nos plantamos ante la vida. Aquellas personas que procuran mantenerse vivaces, creativos y alegres ante los avatares del día a día, no sólo proyectan una imagen de juventud, sino que logran evitar que el estrés los envejezca prematuramente.

Pero sin duda otro aspecto muy importante es cuidar adecuadamente de tu cuerpo y esto pasa, necesariamente, por tener hábitos de vida saludables. 

A continuación verás el caso de un modelo e Singapur, que tras el nacimiento de sus nietos se ha ganado el título de "el abuelo mas sexy del mundo", ya que luce al menos 20 años más joven que lo que se esperaría para su edad.

La nueva sensación de Instagram es ChuanDo Tan, un modelo de Singapur

Su cuenta ha ganado miles de seguidores no solamente a las picantes fotos donde muestra su espectacular cuerpo sino también porque parece tener el secreto de la eterna juventud, pues aunque ya pasa de los 50 años su aspecto es el de un joven de 30.

Este sensual cincuentón es también un destacado fotógrafo 

De hecho, es uno de los propietarios de la prestigiosa empresa de fotografía de modas ChuanDo & Frey, una de las más grandes y famosas de Singapur. La firma ha sido responsable de  campañas para Harper's Bazaar, Muse, Jalouse, Levis y L'Oreal.

Hace poco tiempo ChuanDo protagonizó un reportaje para un programa de televisión de su país, con lo cual su popularidad se disparó

Su cuenta de Instagram pasó de unos pocos miles de seguidores a casi 250k en un par de semanas

No es de extrañar que tenga un físico envidiable, pues fue uno los modelos más famosos de Singapur en los 80s

Además tuvo una corta carrera como cantante en los 90s

Pero poco tiempo después descubrió que su verdadera pasión era la fotografía

Recientemente reveló el secreto de su aspecto juvenil 

Su fórmula mágica se basa en buenos hábitos de vida

Se ejercita todos los días, evita bañarse muy tarde en la noche o muy temprano en la mañana, y come pollo con arroz hainan al menos una vez al día.

Lamentablemente para las chicas ChuanDo está felizmente casado

Incluso ya tiene dos pequeños nietos, lo que lo convierte en el abuelo más sensual del mundo.

Si quieres conocer más acerca de este guapo modelo (o ver más de sus fotografías) no dejes de visitar su página de Instagram aquí

ChuanDo tan es la prueba de que la edad es sólo un número

Si mantienes un estilo de vida sano puedes verte tan bien como él a los 50.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR