Las fotos de Selena Quintanilla en bikini que matan de envidia a JLopez y Kim Kardashian

Las fotos de Selena Quintanilla en bikini que matan de envidia a JLopez y Kim Kardashian60shares

Selena Quintanilla Perez es una de esas figuras emblemáticas que permanece en el subconsciente colectivo incluso décadas después de su fallecimiento. Esta cantante nacida en Estados Unidos, pero que se sentía muy cercana a sus raíces mexicanas, es considerada la artista latina más influyente de los años 90, una hazaña aún mayor si consideramos que sólo vivió hasta la mitad de esa década.

Pero al igual que todos los verdaderos gigantes del espectáculo, esta chica ha logrado seguir siendo noticia incluso hoy, cuando ya han pasado 23 años desde que fue vilmente asesinada, esta vez debido a que han salido a la luz unas imágenes de la cantante realmente candentes que fueron tomadas hace años pero que habían tenido poca distribución en la prensa, ya que muestran a la sensual cantante usando un minúsculo bikini que la verdad deja muy poco a la imaginación.

A pesar de haber muerto hace más de 20 años, Selena Quintanilla sigue dando de qué hablar

La cantante mexicana tuvo un carrera bastante corta debido a su prematura muerte en 1995, sin embargo sigue siendo considerada una de las artistas más relevantes de la música latina, con más de 60 millones de discos vendidos.

Esta chica conquistó el corazón de todos sus fans

Y no sólo por su gran talento para cantar o la alegría que transmitía en cada presentación, sino también por poseer una sensual figura la cual no dudaba en mostrar en sus shows usando pantalones ceñidos que resaltaban esa parte que suele ser la protagonista en el cuerpo de las mujeres latinas.

De hecho esta fue una de las razones por la cual se escogió a Jennifer López para interpretarla en la película sobre su vida

Ya que Jlo no sólo es una gran cantante que podía interpretar los temas de la mexicana, sino que también posee las "curvas" necesarias para interpretar el rol de Quintanilla.

J.LO

También tiene una figura excepcional 

Ahora unas fotos de Selena están causando revuelo en las redes sociales

Se trata de unas imágenes que muy pocos han visto, que muestran la sensual figura de la cantante en un minúsculo bikini.

La intérprete de “Amor prohibido” es vista posando en un barco

Aunque las fotos ya habían sido publicadas antes, la cantante las usó poco pues no solía publicitar imágenes que mostraran tanta piel.

Quintanilla hizo populares las curvas en una época en que la mayoría de las mujeres deseaban lucir ultra delgadas

En los 90's el ideal del cuerpo femenino era mucho más cercano al de las supermodelos, un cuerpo tan delgado que casi carecía de curvas, pero Selena luchó contra este estereotipo mucho antes de que el mundo se obsesionara con el trasero de figuras como Kim Kardashian.

De hecho la propia Kim Kardashian West homenajeó a Selena hace unos años disfrazándose de ella para una fiesta de Halloween

Pues para nadie es un secreto que Kim se hizo famosa, al menos en parte, por su abultado trasero

Mientras que Selena era un poco más recatada, pues aunque usaba prendas que destacaban su figura, solía mostrase bien cubierta

Es por ello que estás fotos han causado tal revuelo, ya que son muy pocas las imágenes de la cantante en traje de baño

En todo caso es una excelente oportunidad para recordar la carrera de la "Reina del Tex-Mex"

Y a ti ¿quién te parece más guapa? 

¡Comparte con todos tus amigos que sabes que también son fanáticos de Selena como tú!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR