Las fotos de este perro imitando los looks más icónicos de Madonna se robarán tu corazón

Las fotos de este perro imitando los looks más icónicos de Madonna se robarán tu corazón0shares

Vincent Flouret, es un famoso fotógrafo de moda parisiense, que recientemente ha trabajado en un proyecto fotográfico personal muy cercano a su corazón, en el que el modelo es su amado perro de 6 años, el Golden Retriever Max. Vincent comenzó a hacer sesiones de fotos con su mascota luego de hacer trabajo voluntario en un refugio de animales en Los Ángeles, en donde tomó fotos de estudio de perros del refugio para ayudarlos a ser adoptados. Él decidió traspolar el glamour de las modelos que suele retratar a su mejor amigo de cuatro patas, Max, obteniendo resultados fabulosos, ¡ya que parece que el modelaje se le da naturalmente a este adorable peludito!

Vincent ha declarado que Max es su prioridad. “Para él todo es como un juego, así que si por ejemplo él va a necesitar usar un sombrero en una foto, lo compro con semanas de antelación, y jugamos con él como si se tratara de uno de sus juguetes de perro. Así es que para él es normal y divertido cuando hacemos la sesión de fotos semanas después”.

Video de “Erotica”

Vincent y Max han recreado escenas icónicas de los videos musicales y las portadas de los álbumes de Madonna, en un proyecto que ha bautizado como “Maxdonna.” Max se la come en el papel de Reina del Pop, posando con total naturalidad para las diferentes fotos.

Portada de la revista Harper’s Bazaar

Según el mismo Vincent le ha contado a los medios, tomar estas fotos, incluyendo las sesiones de fotos, fabricar el vestuario en casa, como esta imitación del famoso corset de Jean Paul Gaultier, y entrenar a Max para lograr que posara, le tomó alrededor de 8 meses.

Afiche promocional de la película “Desperately Seeking Susan”

“Soy un gran fanático de Madonna, así que estas fotografías que he creado con Max son una especie de tributo a una artista a quien amo y respeto. Significa un descanso de mi trabajo comercial, que me brinda el placer de crear”

Video de “Cherish”

Lo mejor de este proyecto es que tiene un fin caritativo. El dinero obtenido por la venta de las impresiones de las fotos será donado a la caridad de Madonna "Raising Malawi", cuyo objetivo es mejorar las vidas de los huérfanos y otros niños vulnerables de Malawi.

Video de “Vogue”

¿Y Madonna? ¿Qué opina del tributo que le han hecho Vincent y Max? Ella compartió la versión de la portada de ‘Like a Virgin’ en su cuenta de Instagram. ¡Esto emocionó mucho a Vincent!

Portada del álbum “True Blue”

Video de “Material Girl”

Portada del álbum “Like A Virgin”

Video de “Hung Up”

Portada del single “Music”

Portada del álbum "Ray Of Light"

Pero Madonna no es la única celebridad a la que Max ha imitado...

Aquí lo vemos recreando la famosa foto de Kate Moss para la revista Vogue...

También imitó el retrato del famoso diseñador Yves Saint Laurent, tomado por Jeanloup Sieff

Y emuló la sesión de fotos del modelo Jamie Dorman para la revista Interview

¡Comparte con todos tus amigos para que ellos también conozcan a Max y su creativo dueño!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR