14 Fotografías que prueban que los perros grandes son los mejores amigos de los niños

14 Fotografías que prueban que los perros grandes son los mejores amigos de los niños5.4kshares

Los perros son indudablemente el mejor amigo del hombre. Y cuando se tratan de perros domésticos, las familias suelen preferir los perros pequeños y medianos. No obstante, a pesar de que puedan tener una apariencia temible, las razas de perros grandes o incluso gigantes pueden ser excelentes amigos de familias.

Es más, muchas de esas razas pueden crear un gran lazo de amistad con los niños, amándolos y protegiéndolos como si se trataran de sus propias crías. Por supuesto, no todos los perros grandes son buenos para la familias, ya que algunos pueden ser ansiosos o sobre-protectores con los niños. Pero algunas razas pequeñas también resultan inadecuadas para estar con los pequeños de la casa debido a su tendencia a ser agresivos.

Lo cierto, es que criar niños teniendo una mascota en casa trae numerosos beneficios: le enseñan responsabilidad, compasión y confianza, además que protegen a tus hijos y los mantienen activos. A continuación queremos presentarte un proyecto que sin duda hará que desees tener un perro grande en casa:

Conoce el proyecto "Niños Pequeños con sus Grandes Perros".

El mismo es llevado acabo por el fotógrafo Andy Seliverstoof que se enfoca en el inquebrantable lazo existente entre los pequeños niños y sus enormes perros. Este fotógrafo, de 58 años de edad, pasó 4 meses tomando miles de fotos en San Petersburgo antes de compilar un libro con las 100 mejores imágenes.

"Siempre tomo mi tiempo para conocer la personalidad del perro que está frente a mi cámara", explica Andy.

El fotógrafo tiene un singular cariño e interés por los perros grandes, en especial con los gran Danés. 

"La personalidad y el carácter son únicos en cada perro. Y es ese aspecto humano, que a veces reconocemos en nuestro perros, lo que nos hace tan cercanos a ellos. Eso es lo que intento expresar en mis fotos", concluye el fotógrafo en su página web.

A continuación, te presentamos 15 de las mejores fotografías de este hermoso proyecto:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas fotografías?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR