Las Formas Más Extrañas en Que Han Muerto Algunas Personas

Las Formas Más Extrañas en Que Han Muerto Algunas Personas688shares

Descubrir un cadáver es una de las cosas más impactantes que una persona promedio puede experimentar. Y sin embargo, dependiendo de su trabajo, una persona puede encontrarse examinando cadáveres diariamente. Dado que la mayoría de las personas se sienten incómodas alrededor de los cuerpos, nadie duraría mucho tiempo en una profesión como la policía o médico forense, a menos que se adapten a la situación muy rápidamente. 

Es esta adaptación al trabajo lo que puede causar que una conversación con un médico forense vaya de hablar del clima a dar detalles espeluznantes de una escena del crimen sin pestañear.

Sin embargo, incluso cuando piensas que lo has visto todo, la vida puede tener una manera de sorprenderte. En este artículo, personas con este tipo de profesión y su familia comparten historias de casos inusuales que los sorprendieron. Desde personas que murieron por comer demasiado a un hombre que le dio cáncer ¿uterino? los forenses se encuentran con retos que desafían la lógica y el sentido común.

A lo largo de la historia la gente ha muerto de las maneras mas diversas y curiosas. Aquí te vamos a presentar algunas de ellas, quizás sean las formas de morir mas curiosas que hayas conocido…

Como el  caso de Allan Pinkerton, famoso por crear la agencia de detectives que llevaba su nombre, murió de una infección después de morderse la lengua cuando se resbaló en la calle.

Pero si no quieres filtrar entre las centenares de historias macabras en la historia (no puedo decir que te culpo), estas próximas causas extrañas de muerte deberían darte una idea de qué esperar. Ten en cuenta que muchas de las descripciones de las muertes de estas personas son gráficas y pueden perturbarte.

1. El hombre que murió de cáncer uterino.

Cuando Vincent Liew, de 37 años, recibió un nuevo riñón en febrero de 2002, los médicos no sabían que su donante tenía cáncer. Cuando se enteraron, no había indicios de cáncer en el riñón. Además, el cáncer del donante estaba en su útero, por lo que el médico de Liew le dijo que había pocas posibilidades de que la enfermedad lo afectara.

Pero cuando Liew murió en septiembre de 2002, el especialista en cáncer Robert Gelfand concluyó que él era una víctima de cáncer uterino, a pesar de no tener un útero.

2. La hernia "balon de fútbol" de 20 años.

Cuando el editor Maniac Moxie estaba trabajando en una funeraria, se encontró con un hombre que desarrolló una severa hernia inguinal a lo largo de 20 años.

Como resultado, el escroto del hombre desarrollo una protuberancia del tamaño de un balón de fútbol americano al momento de su muerte. El caso fue tan grave que el médico forense llamó a un colega y simplemente le dijo, "hey amigo, ven a ver esto".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR