Las fabulosas esposas de los 12 hombres más ricos del mundo

Las fabulosas esposas de los 12 hombres más ricos del mundo17shares

¿Puedes imaginar cómo es la vida diaria de los millonarios? Si bien es cierto que ya nos hemos acostumbrado al prototipo de empresario juvenil y guapo, acompañado de una mujer espectacularmente bella que nos ha vendido Hollywood por años, esa imagen se aleja bastante de la realidad, al menos en la mayoría de los casos. Aunque seas uno de los hombres más ricos y poderosos del planeta, eso no cambia en nada el hecho de que el matrimonio siempre tiene sus dificultades.

Aún así, existe un pequeño grupo de millonarios alrededor del mundo que han sido sabios al momento de elegir pareja, ya que en vez de fijarse únicamente en la belleza externa, han sabido escoger mujeres con extraordinarias cualidades como compañeras de vida, por lo que sin lugar a dudas son hombres con mucha suerte de que estas damas les acompañen en su recorrido por la vida.

A continuación te presentamos la lista de parejas de multi millonarios con más dinero, éxito y poder de todo el mundo. Si existe algo como una pareja perfecta, estas 12 parejas se acercan bastante a ese ideal.

1. Larry Page y Lucinda Southworth

Les presentamos a uno de los fundadores de Google y su esposa. A pesar de que él es 7 años mayor que ella, tienen un matrimonio muy armonnioso y feliz. No puede ser de otra manera, cuando él es CEO de Alphabet Inc, la empresa "madre" de Google y ella, aparte de ser hermosa, es magister en ciencias de la universidad de Oxford, y doctora en informática biomédica de la universidad de Stanford.

2. Jeff y Mackenzie Bezos

Él es el fundador de Amazon, ella una afamada escritora. Se conocieron en el año de 1992 y un año después ya se habían casado. Después de 25 años juntos, es innegable que el suyo es un amor duradero. Ella además de escribir, dirige la fundación Bystander Revolution, que combate el “bullying”.

3. Amancio Ortega y Flora Pérez Marcote

Esta pareja es un ejemplo del cliché del jefe millonario y la humilde secretaria. Él es el dueño de la empresa de moda Inditex, dueña de las marcas Zara, Stradivarius, Bershka y Massimo Dutti, entre otras, y actualmente es completamente feliz con Flora Pérez, quien empezó siendo su empleada. El amor está donde menos esperas encontrarlo.

4. Steve Jobs y Laurene Powell

Sin duda la viuda de Steve Jobs es una mujer con muchas herramientas para enfrentar el mundo. Ella y el cerebro creativo de apple se conocieron en un evento y a él le cautivaron su sentido del humor, su inteligencia y su belleza. Ella lo acompañó durante 20 años hasta su muerte. Es magister en negocios de la Universidad de Stanford y luego de heredar una gran fortuna al fallecer su esposo, se ha convertido en una empresaria de mucho éxito y en una de las mujeres más poderosas del mundo. AL mismo tiempo, está al frente de varias  organizaciones de caridad.

5. Francois-Henri Pinault y Salma Hayek

Él es un multimillonario de origen francés, presidente de las lujosas marcas Gucci, Balenciaga, Yves Saint Laurent, entre otras y ella una preciosa actriz de Hollywood, de origen mexicano y con un gran talento. Y él le ha robado el corazón.

6. Michael y Susan Dell

Él es el creador y CEO de la empresa Dell Inc. y su esposa es la ex atleta Susan Dell. Conocida por practicar atletismo, natación y ciclismo, actualmente posee una línea de zapatos que ha bautizado con su propio nombre. Entre los dos, administran su gran fortuna compartida a la perfección.

7. Bernard Arnault y Hélène Mercier

El magnate Bernard Arnault, a quien pertenecen las casas de moda Dior, Givenchy, Sephora, Moet & Chandon, entre otras, está casado con la pianista Hélène Mercier, quien se graduó en una de las escuelas más reconocidas de la gran manzana, la escuela de música Julliard, una de las más prestigiadas de Nueva York y de quien quedó prendado en el año 1991.

8. Warren Buffett y Astrid Menks

Warren Buffett es sin duda el mayor inversionista del planeta y actualmente está casado con Astrid Menks. A pesar de que le lleva 16 años de diferencia, tienen una matrimonio envidiable. Se conocieron cuando ella trabajaba como mesera en un restaurante en Nebraska.

9. Stefan y Carolyn Persson

A pesar de que él es el presidente de la junta directiva de la marca H&M, esta pareja lleva una vida bastante apacible. Ella aprecia muchísimo su privacidad, por lo que hace todo lo posible para mantenerse al margen de entrevistas y alejada de los lentes de los paparazzis. Se sabe que su vida es tranquila, feliz y sin excesos y tienen tres hijos que participan también del negocio familiar.

10. Bill y Melinda Gates

Ella fue empleada de Microsoft durante los 80 y precisamente en una conferencia de la compañía se conocieron, para contraer matrimonio en 1994 y siguen juntos hasta la fecha. Ella se graduó de informática y economía en la Universidad de Duke, y fueron sus capacidades e inteligencias lo que cautivaron al cerebro detrás de Microsoft.

11. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

Se conocieron cuando ambos estudiaban en la Universidad de Harvard. Indudablemente sólo dos afortunados genios como lo son Priscilla y Mark podrían haber llegado tan lejos como ellos lo hicieron, aunque llevando una vida modesta. Contrajeron matrimonio el 19 de mayo de 2012, y en lugar de una gran boda ostentosa, escogieron realizar una pequeña ceremonia privada en su propia casa.

12. Carlos Slim y Soumaya Domit

El hombre con la quinta fortuna más grande del planeta no es otro que este empresario mexicano, quien cuenta ya con 77 años de edad. A pesar de poseer esa inmensa fortuna, no es hombre de excesos, lujos ostentosos ni excentricidades, cosa que compartía con su fallecida esposa, Soumaya Domit. Él la ha descrito como una mujer de carácter afable, con mucha nobleza y sumamente caritativa. Por desgracia, una enfermedad renal se la llevó de este mundo en el año de 1999. Él se ha mantenido fiel a su memoria, ya que prometió que así lo haría por el resto de su vida. A manera de honrar su memoria, él fundó el Museo Soumaya en Ciudad de México, ya que el arte era una de las grandes pasiones de ella.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR