Las espectaculares fotos de Meghan Markle en redes sociales que pronto deberán desaparecer

Las espectaculares fotos de Meghan Markle en redes sociales que pronto deberán desaparecer0shares

La hermosa actriz norteamericana Meghan Markle está a punto de vivir el sueño de todas las niñas del mundo: se casará con un apuesto y noble príncipe y pasará a formar parte de la familia real.

El pasado 27 de noviembre la corona inglesa anunció de manera oficial el compromiso del Príncipe Harry con esta bella y talentosa chica originaria de Los Angeles, California y que se hizo famosa al interpretar el papel de Rachel Zane en la serie dramática sobre un bufete de abogados Suits durante 7 temporadas.

En los próximos meses la vida de Meghan cambiará por completo, por un lado como miembro de la corona no tiene permitido trabajar así que deberá abandonar su carrera como actriz, pero además, al pasar a ser parte de la familia real no podrá tener cuentas personales en las redes sociales sino que toda la información sobre ella y Harry será publicada a través de alguna de la cuentas oficiales. 

Así que hoy te presentaremos algunas de las mejores fotos del Instagram de Meghan antes de que desaparezcan de la red.

Meghan Markle se convertirá en una princesa de la corona británica

Y como tal heredará muchas responsabilidades junto con el título: Pero probablemente uno de los retos más difíciles que deba afrontar sea el vivir sin redes sociales, algo que a nuestra generación podría parecer una locura.

Ningún miembro de la familia real inglesa tiene permitido tener perfiles personales en redes sociales

Esto tiene como finalidad proteger su seguridad e intimidad, además ayuda a evitar que en un momento de impulsividad cometan una tontería o hagan un comentario desafortunado que quede inmortalizado para siempre en la red

Adios a Instagram, Facebook,Twitter y hasta snapchat

Toda la información sobre la princesa saldrá exclusivamente por las cuentas oficiales de la corona.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR