Las confesiones de Kylie Jenner acerca de cómo ha sido su vida frente a las cámaras

Las confesiones de Kylie Jenner acerca de cómo ha sido su vida frente a las cámaras1shares
“Después de esto voy a encontrar lo que realmente me hace feliz”.

Pónganse en su lugar. No debe ser nada fácil ser la menor de una gran familia en la que abundan los medios hermanos de los matrimonios previos de tus padres. O que cuando apenas cuentas con seis años, fallezca el papá de tus medio hermanas. Sin duda, todos pasamos por un período caótico y dramático mientras somos adolescentes, pero hay que reconocer que la adolescencia de Kylie fue especialmente única y diferente al promedio. Por si fuera poco, su papá decidió revelar que es transgénero y cambiar de sexo cuando ella apenas tenía 17 años. Y no olvidemos que desde muy corta edad a estado siempre rodeada de cámaras que registran toda su vida y la transmiten a millones de espectadores de todo el planeta.

¿Habrá afectado todo esto de alguna forma a su manera de ser? Te lo contamos en esta nota. 

Sin lugar a dudas... ¡No es fácil ser Kylie Jenner!

Esto se puede llegar a interpretar gracias a su nuevo proyecto donde se documentará al detalle cada uno de sus pasos y que está por salir al aire en E!: Life of Kylie, un docureality que trata de la vida y experiencias de esta estrella de los reality y de Snapchat.

¡Por fin! La miembro más joven del clan Kardashian-Jenner ha recibido su propio reality show

El primer vistazo a la nueva serie "Life Of Kylie" lo pudimos ver en el anticipo que fue publicado por internet la semana pasada, deleitando a sus fanáticos.

Durante el trailer promocional, Kylie es descrita como una "magnate de la belleza" e "ícono de la cultura pop"

Aunque obtuvo su fama gracias a sus hermanas y su participación en el show de ellas, "Keeping up with the Kardashians", ellas no aparecieron en el corto de 30 segundos que ha sido lanzado para promocionar la nueva serie.

El show ha sido promocionado como una oportunidad para los fanáticos para ver desde adentro la vida de una estrella de los reality y que promete mostrar su mundo más privado.

Ya Kiley ha hecho alguna "confesión" bastante reveladora en una entrevista que ha dado con motivo del estreno de su nuevo reality.

“Cuando comencé a grabar Keeping Up With The Kardashians sólo tenía nueve años. No creo que ninguna de nosotras supiera realmente en qué se estaba metiendo”.

La joven estrella ya destaca también como promesa de los negocios al igual que su madre y sus hermanas mayores

“Es que como creces frente a la cámara, todos creen que te conocen, pero no es así. Mucha gente tiene prejuicios acerca de cómo soy”.

La "Kylie" que todos creemos conocer a través de la televisión es más una imagen que ella mantiene bajo presión del ambiente televisivo, pero que cuando no tiene una cámara enfrente y se puede relajar, es alguien diferente. Con esto no dice que sea alguien falso.

Para cerrar, casi sonriendo admite: 

“No soy inocente tampoco, porque escojo seguir con este estilo de vida, pero no puedo hacer esto para siempre”.

Su nuevo programa, "Life of Kylie", representa para ella una especie de desahogo

Donde puede decir lo que piensa y expresar sus opiniones. Al respecto, dijo algo que impactó a todos sus seguidores:

“Después de esto voy a encontrar lo que realmente me hace feliz”.

Actualmente Kylie acaba de terminar un tortuoso noviazgo con el famoso cantante Tyga.

Relación que empezó antes de que ella cumpliera la mayoría de edad.

No es difícil imaginar que aunque haya estado con pareja por mucho tiempo, Kylie debe estar reconsiderando algunas de las decisiones que tomó siendo demasiado joven.

Para algunas personas puede resultar sencillo emitir juicios acerca de las decisiones que ella ha tomado, sin considerar que ella aún no ha cumplido 20 años ni siquiera. ¿Acaso no recuerdan cómo era su toma de decisiones cuando tenían 20?

La premiere de "Life Of Kylie" será el 6 de Julio en E! y se transmitirá en EE.UU, Reino Unido entre otros países del mundo.

Sin duda tendremos más detalles de su vida en la serie. ¿Acaso no quieres comenzar a verla ya?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR