Las caras de estas personas y sus perros justo cuando los adoptaron conmoverán tu corazón

Las caras de estas personas y sus perros justo cuando los adoptaron conmoverán tu corazón4shares

Añadir un miembro peludo, de cuatro patas y colita a tu familia, sin lugar a dudas es uno de los momentos más emocionantes y emotivos en la vida de cualquier persona. Esa primera vez en que sientes esa nariz fría y húmeda, o la primera vez en que te da una lamida o la primera vez en que se entusiasmó de más y brincó a tu regazo, son momentos que atesorarás en tu memoria para siempre y que te acompañarán toda la vida.

Hoy en Buenamente.com hemos querido hacer una recopilación de estos momentos tan conmovedores, tan sólo para regalarles un poco de calor en el corazón a nuestros queridos lectores. Le pedimos a la gente que nos enviara fotos de la primera vez que vieron a sus queridas mascotas y realmente recibimos una cantidad de imágenes adorables. Así que prepárense para contemplar una serie de momentos hermosos de amor a primera vista (o a primera olida) entre estos perritos y sus nuevos humanos. Nada más al ver las expresiones en las caras tanto de humanos como de perros, que ellos están destinados a permanecer juntos para siempre, en las buenas y en las malas, como mejores amigos.

#1 Su mayor sueño hecho realidad

El deseo más grande de esta niña era tener un perrito. Vean su expresión cuando sus padres sustituyen el que ella pensó que era su regalo de navidad (un perrito de peluche) por su VERDADERO regalo de navidad, ¡un cachorrito de carne y hueso!

#2 Nada para ayudar a salir de la depresión como un cachorrito

Hace unas semanas el perro de mi tío murió, luego de 14 años junto a él. Él se deprimió muchísimo por esto. Mi tía decidió sorprenderlo llevándolo a adoptar un nuevo perro, haciéndole creer que iban simplemente de compras. Esta es la primera foto de ellos cuando se montaron de nuevo en el carro.

#3 "Gruñón" conoce a "Contentín"

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR