Las bellas fotografías de esta pareja se han vuelto virales gracias a su poderoso mensaje

Las bellas fotografías de esta pareja se han vuelto virales gracias a su poderoso mensaje520shares

Una imagen dice más de mil palabras, de eso no hay duda. Y es que existen momentos, emociones y sentimientos que simplemente no pueden ser descritos con palabras, sino que deben ser enseñados a través de una imagen o fotografía.

Todos hemos experimentado momentos de alegría, rabia, tristeza y amor, sin embargo, por más que intentemos expresarnos con palabras, nunca será lo mismo que enseñar esas emociones a través de una foto que capture todos esos sentimientos.

Recientemente, una pareja se ha vuelto viral gracias al poderoso mensaje que transmiten sus fotografías y que, hoy por hoy, nos enseñan lo importante que es amarnos a nosotros mismos y aceptarnos como somos... ¡Ya que somos perfectos de esta manera!

El equipo de Buenamente.com desea que sientas toda la pasión, confianza y amor que hay en esta pareja. ¡Espero que disfruten las imágenes!

Todos conozcan a Stephanie y Arryn, la hermosa pareja que protagoniza cada una de las siguientes fotografías.

Cuando Stephanie y Arryn se desnudaron para una sesión fotográfica de Boudoir para parejas la semana pasada, ciertamente no esperaban que sus fotografías se volvieran virales, ni que las personas encontraran poderosos mensajes en ellas. ¡Realmente fue una sorpresa para esta pareja!

Sin embargo, luego de que Bria Terry de "Wolf & Rose Photography" publicara las imágenes en su página de Facebook el pasado jueves, rápidamente se extendieron por toda la Internet.

En los comentarios, las personas aplaudían el gran amor y confianza que la pareja de Overton, Texas, transmitía. Todos ellos alegaban que la química entre estos dos era palpable.

Para Stephanie, estar en topless para la sesión de fotos en el lago resultó ser una experiencia enriquecedora.

"Honestamente nunca me he sentido más atractiva", cuenta Stephanie.

"Estaba tan nerviosa por ver el resultado final. No sabía qué esperar. Pero cuando vi el álbum, me sorprendió. Me veo tan enamorada y confiada".

"Cada persona debería ser capaz de verse a sí misma en esa luz. Es realmente revelador", declaró la mujer.

Pero su amor no es lo único que transmite estas hermosas fotografías.

Las imágenes también brindan la oportunidad de difundir un mensaje importante sobre la positividad y aceptación del cuerpo. Algo con lo que Stephanie tuvo que luchar al crecer como una mujer curvilínea.

"Recuerdo estar en secundaria y verme en el espejo, preguntándome por qué mi estómago no era de la forma que se 'suponía' que debía ser".

"Con el pasar de los años, he llegado a aceptar que siempre seré de gran tamaño".

"Me empujo fuera de mi zona de confort mediante el uso de ropa que me encanta, pero que no están en el molde de lo que la sociedad considera que es aceptable para las mujeres grandes, como camisas ajustadas, vestidos cortos y tops".

"Pero camino con la cabeza en alto, sonriendo y no demuestro vergüenza de mi misma".

"Ninguno de los dos podía dejar de sonreír durante y después de nuestra sesión", dijo Stephanie.

"Ambos nos sorprendimos lo cercano que nos hizo sentir. No te das cuenta de lo vulnerable que eres hasta que estás medio desnudo en un lago con una cámara apuntando a ti y a tu hombre".

La pareja declara que esta sesión de fotos les dio una nueva apreciación del uno para el otro.

El amor definitivamente está en el aire.

Y mientras Stephanie se ha mantenido positiva con su propio cuerpo, el amor y apoyo inquebrantable de Arryn sólo ha reforzado su autoestima. 

"A lo largo de nuestra relación, nunca ha habido un momento en el que me haga sentir autoconsciente acerca de cualquier parte de mi cuerpo".

"Para él, no importa si no me he lavado el cabello durante una semana o no me afeito las piernas durante más de un mes. Él me ama por lo que soy, y por quien le hago querer llegar a ser. Siempre me ha dicho que a él no le importa cómo me vea, que soy hermosa de todos modos".

"He encontrado a la persona que me hace sentir que soy la única mujer en su mundo entero".

"Él ama cada centímetro de mí, y en sus ojos, él tiene exactamente lo que quiere. Creo que ver esto representado en las imágenes".

Por el momento, la pareja está planeando su boda para febrero de 2019.

Y han declarado sentirse abrumados por la respuesta, en gran medida positiva, a sus fotos.

"Hemos sido capaces de inspirar a la sociedad a creer que lo que son y lo que parecen es suficiente para ser verdaderamente amado", dijo Stephanie. 

¡Pero que no se acabe el amor!

Aquí te presentamos las fotografías de las otras parejas que posaron para la sesión fotográfica de Boudoir:

¡Estas son las 10 mejores!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR