Las Armas Más Extrañas De La Segunda Guerra Mundial Que Te Sorprenderán

Las Armas Más Extrañas De La Segunda Guerra Mundial Que Te Sorprenderán0shares

Las armas siempre han sido un gran negocio. Es completamente irracional la cantidad de dinero que se gasta en los presupuestos militares de todo el mundo. Un vistazo rápido en la Web muestra que los seis primeros países (militarmente hablando) gastan cerca de un billón de dólares. Si miramos hacia atrás en el tiempo, parece que las cosas no han cambiado mucho. Durante la Segunda Guerra Mundial, los países lanzaban toneladas de dinero en armas y tecnología con el fin de vencer al enemigo.

A continuación, hemos creado una lista con algunas de las armas más locas que fueron desarrolladas o pensadas durante la guerra. Algunas de ellas son increíblemente impresionantes, mientras que otras son completamente horribles. Algunas de ellas son tan ridículas que te dejarán preguntándote si contrataron niños para inspirar las ideas. Echa un vistazo y haznos saber cuáles te sorprendieron más.

1. El arma solar.

Esta brillante arma era un proyecto especial nazi diseñado para quemar ciudades enteras o hervir los océanos mediante el aprovechamiento de la energía del sol. Nunca se construyó porque es ridículo y nunca hubiera funcionado. Además, la construcción habría tomado, entre 50 y 100 años. Si deseas verlo en acción, puedes ver la película de James Bond de 2003 "Otro Día Para Morir" (Die Another Day).

2. Cañones de rieles.

Si te gustan los grandes cañones, tienes que leer sobre estos gigantes. Los cañones de rieles de Dora y Gustav fueron diseñados para perforar las fortificaciones de concreto de la línea francesa de Maginot. Cuando estaban completamente montados pesaban casi 1350 toneladas y podían disparar proyectiles a un rango de 47 kilómetros (aproximadamente 29 millas). Estos cachorros vieron muy poca acción, pero sin duda causaron algunos daños graves. Sin embargo, debe haber sido absolutamente aterradores contemplarlos mientras rodaban.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR