Las adorables fotos de la amistad entre un perro y unos búhos que no puedes dejar de ver

Las adorables fotos de la amistad entre un perro y unos búhos que no puedes dejar de ver3shares

Nunca se nos habría ocurrido que un perro y unos búhos se podrían convertir en buenos amigos, hasta que vimos estas sorprendentes y adorables fotos de Tanja Brandt, una fotógrafa de animales profesional y artista del collage en Alemania. Ingo, el perro pastor y Poldi, un pequeño búho, tienen años de amistad y parecen muy contentos de poder acurrucarse el uno junto al otro en las sesiones fotográficas que realizan bañados en la dorada luz vespertina.Y recientemente, Ingo ha añadido más amigos emplumados a su círculo de amistades.

Si te gustan estas fotos, no te pierdas la web de Brandt, ya que Ingo tiene muchos más amigos, como perros u otras feroces aves de presa. Brandt crea collages y fotos de animales profesionalmente, así que parece tener un montón de cooperativos modelos con los que trabajar.

Sigue leyendo para que puedas ver las fotos más increíbles de esta amistad tan conmovedora como improbable.

#1

La verdad es que nadie hubiese podido imaginar nunca que era posible que surgiera una amistad como esta, hasta ver los enternecedores momentos que Tanja Brandt ha logrado capturar de Ingo, Poldi y los demás búhos.

#2

Estos adorables compañeros, además de fotogénicos, parecen disfrutar de la mutua compañía, de una manera inexpresables con palabras. En las fotos se les ve cómplices, guardándose secretos, entregándose cariño y respeto, bajo la dorada luz de la tarde. 

#3

Se puede apreciar la necesidad que se tienen el uno por el otro y la amistad, que es de esas, para toda la vida.

#4

Es que se nota que confían plenamente el uno en el otro.

#5

Incluso comparten el calor en invierno.

#6

#7

#8

#9

#10

#11

#12

#13

#14

#15

#16

#17

#18

#19

#20

#21

#22

#23

#24

#25

#26

#27

#28

#29

#30

¡Comparte con todos tus amigos a los que les gustan tanto los animales como a ti!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR