Las 7 Cualidades de una Mujer Hermosa.

Las 7 Cualidades de una Mujer Hermosa.13shares

Los sociedad moderna define un patrón de belleza, para hacernos creer que la "verdadera belleza" se puede alcanzar con buena ropa y un excelente maquillaje. Pues esta belleza superficial es fácil de obtener, ya que sólo necesitas algo de dinero para ello. La auténtica belleza va más allá y es algo más sencillo de lo que la gente normalmente se imagina.

En la redacción de Buenamente.com llegamos a la conclusión que este artículo es válido para todos los géneros. La auténtica belleza no tiene nada que ver con lo físico.

1. Pasión y entusiasmo

Una persona sin afán ni pasión es una mujer vacía. La vida está llena de dificultades, y son pocos los momentos que podemos disfrutar para nosotros mismos y para nuestras actividades, muchas veces nos quedamos atrapados en la rutina del día a día. Pero si algo te apasiona y te atreves a dedicarte a ello, tu vida se llenará de alegría y te sentirás bastante motivad@. Ya sea que te dediques a la pintura, a la lectura, a la música, al deporte, etc.

La vida es más que trabajar. Las personas que sienten la pasión son mucho más interesantes y podemos identificarlas por ese brillo especial que llevan en sus ojos.

2. Afecto y cariño

Las personas egoístas no piensan en los demás. Sin duda el primer paso es amarse a unos mismo, pero luego debemos valorar a las demás personas de la misma manera. ¿Si no puedes compadecerte por los demás? ¿Cómo esperas que lo hagan por tí?

El amor siempre es la mejor solución a todo. Una persona que sabe dar amor y recibir siempre será más bella que cualquier figura perfecta que puedas conocer.

3. Inteligencia

Mucha gente tiene la falsa concecpción de que las mujeres intelegentes son feas y que sólo tienen tiempo para su trabajo o estudios. Pues tenemos que decirte que realmente ser inteligente es sexy. Una mujer que no se esfuerce por desarrollar su intelecto es como un deportista que nunca practica. Es como sentarte a esperar que las cosas te ocurran sin hacer nada por ellas.

4. Buen humor

Nadie quiere estar deprimido, por ello las personas apagadas no nos atraen para nada. No siempre podemos estar de buen humor, ya que hay momentos en que enfrentamos desgracias y la tristeza se apodera de nosotros. Pero debemos saber que al final del día siempre sale el sol y siempre podemos superar las dificultades. Nada mejor que reencontrarnos con las fuerzas y ganas de vivir, sorprenderse, conocerse más a fondo y reecontrarse con la alegría.

La gente puede detectar esta actitud inmediatamente y las personas con esta cualidad son verdaderamente atractivas.

5. Perseverancia

Las personas que no se rinden son verdaderamente hermosas. La perseverancia se puede mostrar en la profesión, la creatividad, las relaciones y el deporte, y siempre resulta inspiradora. A todo el mundo le fascina las personas luchadoras.

6. Confianza en uno mismo

Cuando eres segur@ de ti mismo sabes de lo qu eres capaz y no eres una persona presumida. No buscas elogios, sino que sigilosamente se siente orgullosa de quién es, de lo que le apasiona y de lo que piensa. Se acepta a sí mismo y está contento con su persona, lo que es realmente hermoso.

7. Las ganas de vivir

Tal vez el deseo de vivir es la suma de todas las anteriores. Cuando una mujer es apasionada, compasiva, inteligente, divertida, perseverante y se considera una persona digna y bella, es hermosa. Posee esa chispa de vida que a todos cautiva y conmueve

Encuentra más historias en buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR