Las 30 Rarezas Naturales Más Increíbles del Mundo

Las 30 Rarezas Naturales Más Increíbles del Mundo0shares

La tierra es tan basta que parece tonto que queramos decir que los humanos conocemos todos sus misterios. Y es que cada vez encontramos cosas que nunca supimos que estuvieron ahí, hacemos nuevos descubrimientos y aprendemos más sobre este maravilloso mundo.

Sin embargo, tenemos la tendencia de dar todo por sentado, sin saber que inclusive las cosas más maravillosas y extrañas pueden estar a la vuelta de la esquina. Sí, así de fantástico es el mundo, que nunca para de sorprendernos.

Por esa razón, Buenamente.com ha compilado un listado de rarezas inusuales y reales de la madre naturaleza, para que entiendas que el mundo es mucho más de lo que tus ojos pueden ver... ¡Y que sin duda harán que tu percepción de este mundo cambie radicalmente!

¿Estás listo? ¡Comencemos!

1. Rayo Volcánico:

En algunas ocasiones, cuando un volcán hace erupción, puede liberar tanta energía en la atmósfera que provoca fuerte reacciones que terminan tomando la forma de rayos. Así como se muestra en la imagen:

2. Rocas Vivas:

Las Piures o Piura Chilensis son criaturas marinas que se encuentran en las costas de chile que tienen forma de roca. Y aunque pueda parecer muy dura en su superficie, están bastante vivas en su interior.

3. Torres De Vapor:

Las torres de vapor son en realidad un fenómenos geotérmico que tiene la capacidad de darle al cielo nocturno en un tono verde, parecido al de una aurora boreal. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR