Las 28 conversaciones de Whatsapp más crueles y embarazosas de la historia

Las 28 conversaciones de Whatsapp más crueles y embarazosas de la historia42shares

Whatsapp se ha vuelto la aplicación más popular de mensajería instantánea alrededor del mundo, probablemente porque permite comunicar a personas que tienen teléfonos de cualquier plataforma incluyendo android, Iphone o hasta Blackberry, tanto con mensajes de texto como también con notas de voz, fotografías y video.

Desafortunadamente, si has usado esta o cualquier otra aplicación de mensajería, habrás experimentado la terrible sensación de vergüenza de mandar un mensaje con uno de esos embarazosos errores del autocorrector o peor aún, has enviado un mensaje muy comprometedor a la persona menos indicada.

Para que veas que es algo que nos sucede a todos, hoy te mostraremos 28 capturas con los más avergonzantes, salvajes o humillantes mensajes que se hayan enviado por whatsapp. Después de ver esta galería revisarás dos y hasta tres veces todo lo que envías, para evitar una situación tan desagradable como las que verás a continuación.

1. Trolleando al nuevo novio de tu ex

Muy probablemente sea mentira que esté contagiado del virus, pero cuando la nueva pareja de tu ex te responde con esa actitud de galán sabrosón, vale la pena jugarle una buena broma que seguro los hará tener unas conversaciones muy incómodas, y algunos análisis de sangre por si las dudas.

2. Friendzoneado

Es cierto que hay hombres que se ponen a sí mismos en la friendzone al no expresarle con claridad sus intenciones a la chica que les gusta. Pero también es verdad que hay mujeres que le dan falsas esperanzas al chico que se muere por ellas, para tenerlo de "amiguito y consejero".

3. Cuando hablas de más...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR