Las 21 celebridades peor vestidas del 2018

Las 21 celebridades peor vestidas del 20180shares

Absolutamente todas y cada una de las celebridades cuenta con un grupo de expertos dedicados exclusivamente a crear su imagen. Pero aún así, hay algunas ocasiones en que el look de alguna celebridad es un estrepitoso fracaso, al punto que nos hace preguntarnos si la persona que eligió su ropa es su peor enemigo o si fue muy cruel con su estilista y este decidió cobrar venganza cuando lo peinó esa noche. El día de hoy podrán ver una selección de fotos de celebridades del nivel de Christina Aguilera, Salma Hayek, o Amber Heard, todas las cuales ocuparon un lugar en la lista de sancionados por la policía de la moda.

En Buenamente.com estamos sumamente intrigados por estos atuendos tan extraños y quisiéramos saber qué motivó a estas celebridades a usarlos. ¿Listos para hacer un viaje al mundo de los diseños locos? ¡Allá vamos!

Emily Blunt

Aunque ese tono de azul realmente le va muy bien por su complexión, definitivamente el corte del vestido que Emily escogió para asistir a la entrega del máximo galardón de la industria del cine no es el más favorecedor.

Barbara Meier

Los paneles transparentes y los apliques de flores han estado muy de moda a lo largo de todo el año 2018, pero el vestido escogido por Barbara Meier para asistir a la entrega de los Golden Globes es un perfecto ejemplo de una moda mal interpretada.

Emma Stone

Emma Stone suele ser una de las celebridades mejor vestidas, pero en la entrega del Oscar 2018 dejó a muchos decepcionados con este conjunto tan informal para la ocasión.

Maya Rudolph

Estamos seguros que no hay que extenderse mucho para explicar que evidentemente este vestido que la antigua estrella de Saturday Night Live escogió para lucir en la entrega del Oscar no es nada favorecedor.

Jenny McCarthy

Jenny McCarthy dejó a todos asombrados con su nuevo tono de cabello azul, sólo desearíamos que no nos hubiera sorprendido también con esos guantes, esos lentes y esas lentejuelas.

Blanca Blanco

Blanca Blanco ya se ha forjado a pulso una reputación algo dudosa por tener la costumbre de mostrar demasiada piel y lo ratificó nuevamente este año al recorrer la alfombra roja de los Oscar con este vestido.

Andra Day

Sin duda alguna esta cantautora norteamericana hizo que más de una mandíbula cayera a su paso por la alfombra roja de la entrega de los premios Oscars de la Academia, pero no en el buen sentido.

Pink

Definitivamente el atuendo escogido por esta cantante para asistir a la gala de entrega de los premios Grammy nos dejó a todos sumamente confundidos.

Kanye West y su esposa, Kim Kardashian

Es imposible fijarse mucho en el traje de Kanye cuando sus pantuflas una talla más pequeña y los trajes fosforescentes de su esposa llaman tanto tu atención.

Robert Pattinson

Este actor siempre lleva un aspecto algo desaliñado, pero no entendemos el empeño en intentar hacer combinar a la fuerza patrones de tela que definitivamente no combinan.

Christina Aguilera

A Christina siempre le ha gustado experimentar con su imagen, pero tal parece que esta vez se le fue la mano con las plumas y el tamaño de esa chaqueta.

Bella Hadid

Bella siempre proyecta mucha confianza en sí misma, pero tal parece que hay ocasiones en que no le haría mal sentirse menos segura de que absolutamente cualquier cosa se le verá bien.

Chloë Moretz

Es imperdonable que una actriz tan bella haya usado atuendos como estos, que la hacen ver 10 años más vieja de la edad que tiene.

Blake Lively

Blake Lively debería considerar dejar de usar trajes de chaqueta, porque definitivamente no son lo suyo.

Amber Heard

Ninguno de estos vestidos le va bien a la figura de Amber, así que esperamos que en el futuro sea otro el que escoja sus vestidos.

Salma Hayek

Salma brilla tanto con luz propia que no necesita usar tantos accesorios. Estos dos atuendos hacen parecer como que tiene muy mal gusto, cuando no es así.

Julianne Moore

Los estilistas de Julianne cometieron el error de esconderla detrás de siluetas sin forma en este 2018.

Irina Shayk

Es muy difícil lograr entender cómo es que una modelo que suele opacar a todo el mundo a su paso por cualquier alfombra roja haya escogido estos dos vestidos que esconden sus mejores rasgos.

Ryan Gosling

¡Menos mal que Ryan cuenta con su extraordinario carisma para sobreponerse al efecto de estos looks desastrosos!

Nicole Kidman

Tal parece que los estilistas de Nicole Kidman no pueden decidirse entre hacerla parecer una barbie o una oficinista.

Kate Beckinsale

¡Dos fracasos estrepitosos en tan sólo una semana! Definitivamente el 2018 no fue el año de Kate Beckinsale.

¡Comparte con todos tus amigos para que también estén enterados de estos crímenes de la moda!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR